Docente Poma Planner Anual

"Docente Poma" Planner Anual

$45.990

El mundo Docente es caóticamente hermoso, por eso es clave tener una herramienta poderosa que te potencie a ti, a tu vocación, que te facilite la vida y que te permita enfocar tu energía en tu amor por enseñar y educar ❤️

Este planner docente poma es mega completo y sus apartados extras están 100% enfocados en el ámbito laboral, profundizando en cada temática para que te simplifique la gestión de tu vida laboral. En este planner encontrarás un lugar para cada cosa, lo que te permitirá una organización óptima y por consecuencia más orden, tranquilidad y eficiencia.

Te va alcanzar para 1 año completo y no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto.

Tu Plani Docente Poma tiene en sus 278 páginas espacio para:

✦ Hoja de bienvenida, parece que no tiene nada especial... pero tiene ocultas palabras que te ayudarán a encontrar ese por qué, que a veces puede perderse en la cotidianidad. Lo mejor es que fueron ustedes (el team lluna) quienes escribieron estas palabras cuando les preguntamos, así que nosotras las hicimos parte esencial de este producto en esta página inicial.  Son 26 + 1 repetida ¿las encontrarás todas?

✦ 2 Horarios a página completa cada uno, de lunes a sábado con 11 bloques

✦ Calendarización de clases para 10 cursos, con espacio para calendarizar las clases con sus fechas, objetivos de aprendizaje y objetivo de clase.

✦ Planificación anual para los 12 meses, para registrar fechas importantes y visualizarlas en un segundo, puedes poner cumpleaños, feriados, cierres de semestre, reuniones, vacaciones, lo que quieras! (sin años, comienza cuando quieras)

✦ 12 vistas mensuales a dos planas para que organices tu mes a lo largo del plani, con checklist diario

✦ 60 vistas semanales a dos planas, cada día subdividido en 10 bloques, cada uno con checklist para 5 actividades, es decir, para anotar 50 actividades o requerimientos por día. La idea de los bloques es organizar tus días de forma eficiente, agrupando las actividades, ya sea por los distintos cursos que tienes, también puede ser por hora, por áreas de trabajo, es libre, tu defines como clasificas tus actividades. 

✦ Estructura interior de planificación: Luego de cada vista mensual, vienen cinco vistas semanales, así vas planificando tu mes con vistas mensuales, semanales y además aprovechando todo el contenido extra que incluimos en Docente Poma y que detallamos en estos puntos

✦ 12 Borradores Semanales, de estos encontrarás uno por mes, la idea es que utilices este apartado con las Notas Adhesivas Azul que creamos específicamente para este apartado y puedas ir haciendo borradores de las semanas respecto a la planificación de tu trabajo antes de pasarlo en limpio en tu semana definitiva. Vuelves a este borrador cada semana y vas cambiando los postits según lo que venga para la semana, esto te permitirá tener una previsualización antes de empezar con la misma

✦ 12 páginas de Coordinación, para poder registrar información importante de reuniones de coordinación que tengas cada mes

✦ 48 páginas de Notas con líneas, cuatro por mes

✦ Información del Alumno, para registrar tu curso de jefatura para 45 alumnos con datos personales y de los apoderados

✦ Registro de Notas, para 10 cursos distintos de 45 alumnos cada uno, con espacio para detallar la evaluación, el promedio y con una plana completa por semestre

✦ Apartado de Seguimiento adicional de tus alumnos, te puede servir para registrar si trajeron algún material, alguna comunicación firmada, décimas, cumpleaños, etc. lo puedes adaptar como quieras y para lo que sea mas útil para ti, cada sección tiene espacio para 45 alumnos en 4 planas independientes, con espacio para detallar de que trata la información de cada columna a completar

✦ 2 páginas para Reuniones importantes, donde podrás detallar la fecha, las temáticas a abordar y espacio libre según tus requerimientos por ejemplo, curso, sala, etc.

✦ 4 páginas para registrar Entrevistas de apoderados, para que lleves el control de las entrevistas, con espacio para nombre del alumno, fecha, hora, si se realizó o no y observaciones. Cada sección tiene espacio para 45 alumnos en 4 planas independientes

✦ 2 páginas para Salidas pedagógicas, donde podrás detallar la fecha, el lugar, el curso y los preparativos importantes y necesarios

✦ Para el próximo año, utiliza esta página para ir anotando todas esas cositas que se te puedan  ir ocurriendo durante el año y que quieras implementar el próximo, cosas que quieras mejorar, cambiar, innovar, crear, etc. Anótalas aquí y no las olvides, para que el próximo año se hagan realidad!

✦ Bolsillo interior doble con espacio para indicar tu nombre (recuerda escribirlo con marcador permanente o con un postit!)

✦ Nuestras hojas de 106 gramos, si bien son de menor gramaje a las que acostumbramos a utilizar en el resto de planificadores, era la forma de poder ofrecerte un plani a este nivel de detalle y con este alto nivel de contenido, pero no te preocupes que obvio nos preocupamos de que pudieras utilizar destacadores sin que se pase a la otra hoja. (Recomendamos: lápices pasta, gel, tiralíneas y destacadores, idealmente pasteles estos últimos, para que el color no sea tan intenso)

Como siempre ¡sin fechas! para nosotras es clave que tu decidas cuando comenzar y cuando hacer pausas, sin perder producto y sin sentirte abrumada, así que en los Planis Lluna, podrás empezar y hacer pausas cuando quieras, el plani te espera y lo aprovechas al máximo!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

¿Cuál de los dos Planner docente elegir? 👩🏻‍🏫 ¿Docente o Docente Poma? Te ayudamos:

Lo primero es que ambos planners son mega completos, tienen lo esencial para ayudarte en tus días como Docente y comparten una de las cosas más importantes: la estructura de planificación. Si bien, comparten un 95% del contenido también, tienen varias diferencias, como sus portadas, colores y diseño interior, además de tener enfoques distintos:

- Planner Docente Poma (este que estás viendo): su contenido es mega completo y su enfoque es 100% laboral, por lo que no tiene apartados específicos del ámbito personal, pero tiene contenido laboral adicional como la calendarización de las clases y las reuniones de coordinación. Te lo recomendamos más si eres de dejar el plani en el colegio y no te interesa mucho profundizar en temas personales dentro del planner.

- Planner Docente (ir a conocerlo): además de su contenido laboral, que es mega completo, su enfoque es el equilibrio de la vida personal y laboral, por lo que tiene una columna en la semana especifica para lo personal, tiene un contrato contigo mismo, balances personales, hábitos, gastos, metas y otros aspectos relacionados al ámbito personal. Te lo recomendamos más si eres de llevarte el plani a la casa y te gusta tener ese espacio para ahondar tu vida personal dentro del planner.

No hicimos Marcapágina de este modelo de plani, tal vez lo hagamos en un futuro, pero por ahora puedes revisar el del otro plani docente, conócelo en este link.

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

¿Meses perfectos? te encantarán estos Stickers de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!! Así todos los meses te quedarán ordenados, lindos, organizarás más rápido tu mes y vas a mantener la motivación!

Las Notas adhesivas que complementan este Plani las encuentras aquí.

¿Te gusta decorar con stickers? aquí tienes los con ilustraciones de temáticas de profe, cumpleaños y mas!

Y si eres más de palabras, aquí encuentras el set de stickers caligrafía con palabras mega útiles para este planificador.

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

⭐️Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! ❤️

⭐️Convierte tu plani en algo único ¿cómo? personalizándolo con un sticker con tu nombre o apodo?, revisa este link.

🥇Antes de elegir este Plani, asegúrate que es el ideal para ti: preparamos un mini curso de sólo 6 minutos donde te enseñamos cómo elegir el planner LLUNA perfecto para tus necesidades y estilo de vida💜 Puedes ver el curso gratuito aquí.

Características técnicas:
21.5 x 27.7 cm
139 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 106 gr
Bolsillo interior doble
Tapas duras con laminado soft touch
Espiral metálico plastificado

*El color de la portada es el de la tercera foto.

*No utilizar goma de borrar, podría dañar la impresión.

Peso producto: 996 gramos

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.


Agenda Agendas Planner Planners Planificador Planificadores

Planner Profesor Cuaderno profesor profe educador

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar