• Cambio de productos comprados en la página web:

Si quieres cambiar un producto comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Para esto debes escribirnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Cambio - N° de pedido. Adjunta un pantallazo de la boleta y escríbenos en el correo: tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio. 

*Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra), no tendrás la boleta para adjuntarla, ya que esta se envía al correo del comprador, por lo que en el correo de cambio debes indicar lo mencionado anteriormente y además el nombre completo o correo electrónico de quien hizo la compra, para así poder ubicar el n° de boleta y gestionar el cambio sin problema.

A tener en cuenta: Debes hacernos llegar la cajita junto al producto sin uso, en perfecto estado, sin daños ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar. Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente. Por otra parte, si estás en la RM puedes hacer el cambio directamente en nuestra oficina previa coordinación.

• Cambio de productos comprados en el showroom:

Si quieres cambiar un producto comprado en el showroom, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Para esto primero debes reservar una hora para visitarnos en el showroom (tal como lo hiciste la primera vez) y asistir con el producto que quieres cambiar y la boleta de compra.

*Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra) debes traer el producto + ticket de cambio. Sin boleta, ticket de cambio o comprobante de compra no se realizarán cambios.

El producto debe venir en perfecto estado, sin daños ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso).

• Importante:

*Productos comprados con descuento no tienen opción de cambio. 

*Packs o Sets de productos comprados a un precio promocional, tampoco tienen opción de cambio. (No se pueden cambiar por separado los productos que lo componen ni tampoco el Pack promocional completo).

*Lápices y destacadores no tienen opción de cambio.

*Lo comprado en la página web se puede cambiar de forma online, a través del correo contacto@llunapapeleria.cl pagando los despachos respectivos o de forma presencial en nuestra oficina, coordinando tu visita previamente.


Las compras realizadas en tienda y en la página web no tienen derecho a retracto. 

No realizamos devoluciones de dinero.