• Cambio de productos comprados en la página web:

Si quieres cambiar un producto, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra (fecha en boleta o fecha en ticket de cambio). Para esto debes escribirnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Cambio - N° de pedido. Escríbenos en el correo tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio. 

A tener en cuenta: Debes hacernos llegar la cajita junto al producto sin uso, en perfecto estado, sin daños ni arrugas junto a la boleta o ticket de cambio. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar. Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.

• Importante:

*Productos comprados con descuento no tienen opción de cambio. 

*Packs o Sets de productos comprados a un precio promocional, tampoco tienen opción de cambio. (No se pueden cambiar por separado los productos que lo componen ni tampoco el Pack promocional completo).

*Lápices y destacadores no tienen opción de cambio.

*Lo comprado en la página web sólo se puede cambiar de forma online, a través del correo contacto@llunapapeleria.cl y lo comprado en los puntos de venta, sólo se puede cambiar en el mismo punto de venta donde se efectuó la compra.


Las compras realizadas en tienda y en la página web no tienen derecho a retracto. 

No realizamos devoluciones de dinero.