"Todo Bajo Control" Planificador Mensual

$13.990

"Todo Bajo Control" Planificador Mensual

$13.990
6

Con este planificador mensual podrás organizar tus meses en detalle y llevarlo contigo siempre!

Te va alcanzar para 1 año y medio (18 meses) y no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto.

Al inicio del plani tiene una vista anual de los 12 meses, para registrar cumpleaños o fechas importantes que quieras tener a la mano y así puedas revisarlas o recordarlas cada vez que necesites.

En cada mes tiene espacio para que indiques la fecha y el mismo espacio de planificación para los 7 días, eso nos encanta! Además podrás hacer una lista de tareas enorme para tu mes, destacando todo lo importante, cuadro de metas del mes y notas generales para tener siempre disponible. Podrás utilizarlo de forma cerrada, mirando sólo el mes o abierto para complementar con el detalle de la hojita anexa de: importante, notas y metas. Al final tiene páginas de notas, para que puedas escribir todo lo que necesites y así aprovechar tu plani al máximo!

En el interior de la tapa tiene un horario, puedes utilizarlo para organizar tus actividades extraprogramáticas: Yoga, inglés, gym, etc! o como horario para la universidad, lo que tu necesitas, lo puedes adaptar como quieras. Te recomiendo utilizarlo con post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Como siempre ¡sin fechas! nos encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, de igual forma, para que no te pierdas durante el año que lo utilices, tiene espacio para que indiques el nombre del mes y la fecha de cada semana.

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

¿Meses perfectos? te encantarán estos Stickers de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!! Así todos los meses te quedarán ordenados, lindos, organizarás más rápido tu mes y vas a mantener la motivación!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

⭐️Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! ❤️

⭐️Convierte tu plani en algo único ¿cómo? personalizándolo con un sticker con tu nombre o apodo?, revisa este link.

Características técnicas:
23 x 18 cm
25 hojas 
Papel Bond 140 gr
Tapas duras con laminado soft touch
Anillado doble cero

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar