Sticker Personalizado Nombre/Apodo/Palabra/Profesión

$2.990

Sticker Personalizado Nombre/Apodo/Palabra/Profesión

$2.990
472

Personalizamos tu nombre o apodo en formato sticker para que puedas pegarlo en tu plani y así hacerlo único!?

No sólo puedes escribir tu nombre, puedes escribir lo que quieras!! tu apodo, tu profesión, palabras, asignaturas de la U, etc . ¡Tú eliges!

Personaliza tu nombre en un sticker para decorar y dejar tu plani perfecto, con tu color preferido: tenemos 13 colores hermosos para que elijas y dos tamaños ideales para cualquiera de nuestros planis!❤️

✦ Puedes elegir entre 2 tamaños de nombres:

- GRANDE: Tamaño total sticker de 1.3 cm x 6 cm aproximadamente, revisar imágenes. Si eliges tamaño Grande, puedes escribir desde 1 hasta 9 caracteres, recuerda que los espacios cuentan como caracteres. Si sobrepasas la cantidad de caracteres te quedará el nombre cortado, así que asegúrate de contar las letras y espacios.

- MEDIANO: Tamaño total sticker de 1 cm x 6 cm aproximadamente, revisar imágenes. Si eliges tamaño Mediano, puedes escribir desde 1 hasta 11 caracteres, recuerda que los espacios cuentan como caracteres. Si sobrepasas la cantidad de caracteres te quedará el nombre cortado, así que asegúrate de contar las letras y espacios.

*Ejemplo de conteo de caracteres:

ALE CASTRO. 

Tiene 11 caracteres: 3 letras "ale" + 1 "espacio" + 6 letras "castro" + 1 "punto".

En este ejemplo sólo podrías optar por el tamaño mediano, ya que ese permite 11 caracteres. Si prefieres tamaño grande modifica el nombre para cumplir con el total, por ejemplo escribe ALE o ALE C.

*Cualquier duda escríbenos antes! una vez pagado no se puede modificar y si tiene más caracteres o símbolos no habilitados te llegará el nombre cortado y no queremos eso!! :(

*Puedes utilizar letras, puntos, guiones y espacios. (No puedes escribir otros símbolos distintos a los indicados, ya que no saldrán en tu sticker).

*Todo el nombre va en letras mayúsculas y no puede llevar tildes.

✦ Puedes elegir entre 13 colores distintos:

Define el plani donde pegarás tu sticker y luego el color del sticker, para asegurarte que se va a ver bien. Intenta buscar colores complementarios u opuestos para que destaque y te quede hermoso!. Por ejemplo, si tu plani es el universo, elige el sticker de un color más clarito, por el contrario si tu plani es el nuevos comienzos, elige colores mas oscuros.

El sticker no va pegado en el producto, te llegará dentro de tu pedido Lluna, ahora tu debes pegarlo en tu plani siguiendo las instrucciones y el video tutorial a continuación.

✦ Puedes elegir si quieres que te lo enviemos ya pegado en el plani o suelto para que tu lo pegues:

1. Si eliges que lo enviemos pegado, tu nombre ira centrado sobre el logo de Lluna, como se ve en las imágenes referenciales. Por favor considera que somos humanos y que puede no quedar perfectamente instalado, haremos nuestro mejor trabajo como siempre.

2. Si eliges que lo enviemos suelto, cuando te llegue lo podrás pegar en tu plani siguiendo las instrucciones a continuación.

 Instrucciones de pegado:

1. Elige la zona de pegado, límpiala con un paño húmedo y seca completamente. Te recomendamos pegarlo en la portada del plani centrado con el logo inferior, para que se vea armónico y al tener de referencia el logo, te quedará más centrado, así como la imagen del Plani Alba.

2. Retira el papel blanco. Te quedará un papel adhesivo transparente con las letras de tu nombre.

3. Posiciona el lado con pegamento en el lugar donde quieres pegar tu nombre y presiona.

4. Con la ayuda de una tarjeta, presiona sobre el sticker, arriba del papel transparente en reiteradas ocasiones y haciendo presión suficiente para asegurarnos de que quede pegado. Realiza presión sólo sobre el papel trasparente, no directo a la tapa del plani, podrías dañarla.

5. Retira lentamente y con suavidad el papel transparente. Si te quedó bien pegado, el papel transparente saldrá solo, si no se ha pegado correctamente, saldrán las letras pegadas al papel y no se quedarán en el plani. Si te pasa eso, vuelve a pegar el trocito de papel que habías retirado y ejerce una mayor presión hasta que quede bien pegado.

Cuando ya estés segura, retira el papel transparente y disfruta de tu plani personalizado!

Revisa acá el video tutorial donde explicamos estas instrucciones con más detalle.

*Este servicio de personalizado sólo incluye una lámina de sticker lista para pegar en tu planificador, según tamaño y color que hayas elegido, con el nombre/apodo ingresado. Bajo ningún caso incluye el planificador de la foto, la imagen muestra el sticker ya pegado para que veas una referencia del resultado final una vez que pegues tu sticker personalizado.

*Si personalizas un sticker y eliges que vaya pegado en el plani, ese planificador o producto elegido no tiene opción de cambio o devolución.

+
-
Solo quedan 472 unidades de este producto

También te puede interesar