Plazos Despachos

Plazos Despachos

  • PLAZOS:

Enviamos a todas las comunas de Chile a través de la empresa Bluexpress.

Revisa como pedir tu pedido a una Sucursal aquí.

Revisa como asegurar una entrega exitosa de tu pedido aquí.

Tus productos Lluna serán enviados en un plazo máximo de 7 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que tardamos en procesar y preparar tu pedido. Luego de eso, pasará a la empresa de transporte donde tomará entre 1 y 5 días hábiles extra. 

En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo  o sms con la información de seguimiento del envío. Este correo lo recibirás en un plazo máximo de 7 días hábiles. Recuerda sólo vas a recibir información de la empresa Bluexpress, si el mail o sms es de una empresa distinta o no menciona ninguna, no es tu pedido de LLUNA.

*Importante: Si en 5 días hábiles no recibes de forma automática el nº de seguimiento en tu correo, debes solicitarlo a hola@llunapapeleria.cl indicando tu nº de pedido para así evitar tener problemas con la entrega

Luego de esto, irás recibiendo actualizaciones del estado de tu envío por correo o sms.

Desde que compras, tu pedido llegará en un máximo de 12 días hábiles, pero es muy probable de que llegue mucho antes de eso, por eso es muy importante mantenerte pendiente al seguimiento una vez que se despache.

*NECESITO UN PRODUCTO URGENTE*  Puedes venir a nuestra tienda física o pedir por la aplicación UberEats, Rappi o Rappifavor. Nuestros plazos de procesamiento y despachos son los estipulados y no son modificables bajo ninguna situación, para que por favor lo consideres al hacer tu pedido en la web.

#FAQ una vez efectuada la compra:

1. ¿Cuándo despacharán mi pedido? En un plazo máximo de 7 días hábiles contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Recuerda que los días hábiles van sólo de Lunes a Viernes. 

Ejemplo: Si compraste un día Viernes 12, tu primer día hábil es el Lunes 15 de la siguiente semana, por tanto el 7mo día hábil, en este ejemplo, se cumple a las 23.59 hrs. del Martes 23, es decir, hasta ese día y hora seguimos en plazo para despachar tu pedido.

2¿Cómo sabré que ya despacharon mi pedido? Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo de Bluexpress con la información de tu despacho. Recuerda sólo considerar correos electrónicos de esta empresa de despacho.

3. Entonces, ¿mi pedido llegará en 7 días hábiles? No necesariamente, recuerda que el pedido se preparará y despachará en un plazo máximo de 7 días hábiles y luego, una vez que recibas el correo con los datos de tu envío, la empresa de transportes demora de 1 a 5 días hábiles extra en entregar tu pedido según la comuna de destino. Desde que compras hasta que recibes tu pedido pueden pasar de 2 a 12 días hábiles.

*Importante: Si en 5 días hábiles no recibes de forma automática el nº de seguimiento en tu correo, debes solicitarlo a hola@llunapapeleria.cl indicando tu nº de pedido para así evitar tener problemas con la entrega.

*Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora, por tanto, debe haber gente si o si en el domicilio 24/7 para recibir el pedido, si no es tu caso, elige sucursal para evitar problemas con la entrega de tu pedido.


En Lluna siempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de las empresas de transporte, a pesar de esto, siempre estamos atentas para ayudarte frente a cualquier problema que tengas con tu envío. Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@llunapapeleria.cl 

    Revisa las condiciones de entrega aquí.

    Revisa las tarifas de los despachos aquí.

    *A chile insular enviamos por la empresa Correos chile.