DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL 😍

Plazos Despachos



  • PLAZOS:

Enviamos a todo Chile a través de las empresas Fst Logistics y Correos Chile.

Tus productos Lluna serán enviados en un plazo de 7 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que LLUNA tarda en procesar tu pedido, es decir, el tiempo que demora tu pedido en estar listo y ser despachado.

En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a Fst Logistics o Correos Chile, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío. ¡Espera nuestro correo!

#FAQ una vez efectuada la compra:

☾ ¿Cuándo despacharán mi pedido? En un plazo de 7 días hábiles contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Recuerda que los días hábiles van sólo de Lunes a Viernes. 

Ejemplo: Si compraste un día Viernes 12, tu primer día hábil es el Lunes 15 de la siguiente semana, por tanto el 7mo día hábil, en este ejemplo, se cumple a las 23.59 hrs. del Martes 23, es decir, hasta ese día y hora seguimos en plazo para poder enviarte tu nº de seguimiento. 

¿Cómo sabré que ya despacharon mi pedido? Te enviaremos un correo con el nº de seguimiento, así que hasta que no recibas ese correo, es porque tu pedido no se ha despachado. No es necesario que nos escribas preguntando por tu pedido, te llegará un mail con el nº de seguimiento dentro de los próximos 7 días hábiles, jamás incumpliremos nuestros plazos.

Entonces, ¿mi pedido llegará en 7 días hábiles? Los 7 días hábiles corresponden al plazo de procesamiento de Lluna, por tanto, el pedido no te llegará en 7 días hábiles, si no que se preparará dentro de ese plazo y posterior a eso pasará al courier de envío, tomando el tiempo que corresponda según la comuna de destino, detallados a continuación:

☾ Ya recibí el nº de seguimiento, a partir de ahora ¿cuánto demorará en llegar el pedido a mis manos?

 - Si el envío es por Fst Logistics (RM), demora 3 días hábiles máximo (desde que recibes el nº de seguimiento, no desde que compras). Recuerda que esta empresa sólo tiene cobertura en 37 comunas de la Región Metropolitana, por tanto no todos podrán elegir este servicio.    

*Los envíos a la comuna de Colina y Lampa sólo salen a reparto sólo los días Jueves, por tanto, recibirás tu pedido al jueves siguiente desde que recibes tu nº de seguimiento. 

- Si el envío es por Correos Chile, deberían entregar tu pedido en 5 días hábiles máximo (desde que recibes el nº de seguimiento, no desde que compras), pero debes considerar que debido a la contingencia podrían existir retrasos, por lo que es posible que tu pedido demore mucho más en llegar y lamentablemente ese retraso no está en nuestras manos, si no que sólo depende de Correos Chile. Se entiende entonces que pueden existir retrasos, los cuales no dependen de Lluna Papelería, es decir, no podemos apurar la entrega, pero si nos hacemos responsables por tu pedido y por garantizar la entrega dentro de los plazos que demore Correos en resolver la demora o el problema.

En Lluna siempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de Correos Chile, a pesar de esto, siempre estamos atentas para ayudarte frente a cualquier problema que tengas con tu envío. Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@llunapapeleria.cl 

    Revisa las tarifas de los despachos aquí.

    Revisa las condiciones de entrega aquí.



    Suscríbete para recibir descuentos exclusivos! ☾