Plazos Despachos

Plazos Despachos


  • PLAZOS:

Enviamos a todas las comunas de Chile. 

Tus productos Lluna serán enviados en un plazo máximo de 7 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que tardamos en procesar y preparar tu pedido. Luego de eso, pasará a la empresa de transporte donde tomará entre 1 y 5 días hábiles extra. 

En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo con asunto: "Tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes". En este correo encontrarás el nº de envío y el link para hacerle seguimiento. Este correo lo recibirás en un plazo máximo de 7 días hábiles.

*NECESITO UN PRODUCTO URGENTE* Si necesitas un producto urgente y estás en la RM, no compres en la web con despacho. Compra con nuestro servicio de Envíos Express directamente al +569 8906 4357. 

También puedes venir y comprar directamente en nuestra tienda física o pedir por la aplicación Cornershop, Rappi o Rappifavor. Nuestros plazos de procesamiento y despachos son los estipulados y no son modificables bajo ninguna situación, para que por favor lo consideres al hacer tu pedido en la web.

#FAQ una vez efectuada la compra:

1. ¿Cuándo despacharán mi pedido? En un plazo máximo de 7 días hábiles contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Recuerda que los días hábiles van sólo de Lunes a Viernes. 

Ejemplo: Si compraste un día Viernes 12, tu primer día hábil es el Lunes 15 de la siguiente semana, por tanto el 7mo día hábil, en este ejemplo, se cumple a las 23.59 hrs. del Martes 23, es decir, hasta ese día y hora seguimos en plazo para despachar tu pedido.

2¿Cómo sabré que ya despacharon mi pedido? Recibirás un correo con asunto "Tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes" y ahí encontrarás el nº del envío y el link para hacerle seguimiento.

3. Entonces, ¿mi pedido llegará en 7 días hábiles? No necesariamente, recuerda que el pedido se preparará y despachará en un plazo máximo de 7 días hábiles y luego, una vez que recibas el correo con el asunto que te indicamos en la pregunta nº 2, la empresa de transportes demora de 1 a 5 días hábiles extra en entregar tu pedido según la comuna de destino.

4.
 Ya recibí el correo con asunto "Tu pedido ya está en manos de la empresa de transporte", a partir de ahora ¿cuánto demorará en llegar el pedido a mis manos?
Demorará de 1 a 5 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente al que recibes el correo con asunto: "Tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes", no desde que compras, pero debes considerar que podrían existir retrasos, por lo que es posible que tu pedido demore más en llegar y lamentablemente ese retraso no está en nuestras manos, si no que sólo depende de la empresa de transporte. Se entiende entonces que pueden existir retrasos, los cuales no dependen de Lluna Papelería, es decir, no podemos apurar la entrega, pero si nos hacemos responsables por tu pedido y por garantizar la entrega dentro de los plazos que demore la empresa de transporte en resolver la demora o el problema.

*Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora, por tanto, debe haber gente si o si en el domicilio 24/7 para recibir el pedido, si no es tu caso, elige sucursal para evitar problemas con la entrega de tu pedido.

En Lluna siempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de las empresas de transporte, a pesar de esto, siempre estamos atentas para ayudarte frente a cualquier problema que tengas con tu envío. Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@llunapapeleria.cl 

    Revisa las condiciones de entrega aquí.

    Revisa las tarifas de los despachos aquí.