COVID-19: Estamos enviando a todo Chile, incluyendo las comunas con cuarentena total y/o cordón sanitario. * Correos Chile está teniendo retrasos en las entregas debido a la contingencia, por lo que es super importante que tomes esto en consideración a la hora de comprar, ya que es posible que tu pedido demore mucho más en llegar y lamentablemente ese retraso no está en nuestras manos, si no que sólo depende de Correos Chile.

¡LLEGAMOS A TODO CHILE!

  • PLAZOS:

Enviamos a todo Chile a través de la empresa Correos Chile.

Tus productos Lluna serán enviados en un plazo de 7 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que LLUNA tarda en procesar tu pedido, es decir, el tiempo que demora tu pedido en estar listo y ser despachado.

En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a Correos Chile, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío. ¡Espera nuestro correo!

#FAQ una vez efectuada la compra:

¿Cuándo despacharán mi pedido? En un plazo de 7 días hábiles. (no incluye fin de semana ni festivos).

¿Cómo sabré que ya despacharon mi pedido? Te enviaremos un correo con el nº de seguimiento. Por lo tanto, no es necesario que nos escribas para preguntar si ya se despachó tu pedido, sabrás que se despachó cuando recibas nuestro mail con el nº de seguimiento de tu pedido en los próximos 7 días hábiles.

Entonces, ¿mi pedido llegará en 7 días hábiles? Los 7 días hábiles corresponden al plazo de procesamiento de Lluna, por tanto, tu pedido no llegará en 7 días hábiles, se despachará dentro de ese plazo.

  • TARIFAS:

Para visualizar el costo del despacho, agrega cualquier producto al carrito y en la parte inferior del carrito ingresa tu región, comuna y presiona Calcular envío. Ahí podrás ver el costo a Domicilio y el costo del envío a Sucursal. ¡elige el que más te acomode!

Si al seleccionar envío a Domicilio a tu comuna, el costo indica $50.000, es porque no podemos despachar a Domicilio a esa comuna en particular, por lo que debes elegir envío a Sucursal Correos Chile.



    • IMPORTANTE PARA LA ENTREGA CORRECTA DE TU DESPACHO:

    1) Al hacer tu compra en Lluna, podrás elegir si prefieres que llegue a una Sucursal Correos Chile o directamente a tu Domicilio.
    Debes tener en cuenta

    Si eliges entrega a Domicilio, debe haber una persona mayor de 18 años que reciba el pedido (no tiene que ser un pariente, sólo alguien mayor de edad que pueda recibir y firmar la entrega). Correos Chile hará dos intentos de entrega en tu domicilio; si la segunda vez no es posible entregar tu compra, se devolverá y deberás costear otro envío, por esto es muy importante elegir domicilio sólo en el caso de que estés totalmente segura de que habrá quien reciba en tu domicilio 24/7 y que tu domicilio es de fácil acceso y de fácil contacto (tiene timbre, citófono o puerta directa). Continúa leyendo para conocer más detalles sobre esto.

    Si eliges entrega a Sucursal, tu pedido estará sólo 4 días hábiles en la sucursal, por lo que deberás ir lo antes posible a retirar para evitar que se devuelva y tener que costear otro despacho. 

    2) No es posible entregar en direcciones ubicadas en Parcelas, Sitios, Carreteras, o Km. En ese caso se redireccionará automáticamente a la Sucursal Correos Chile más cercana.

    3) No es posible entregar en pasajes cerrados con portón que no tengan timbre/citófono directo a la casa, te recomendamos elegir Sucursal para evitar problemas con la entrega de tu pedido.

    4) CorreosChile sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. CorreosChile  no tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario, por tanto, si tu domicilio no tiene timbre o algo fácil para acceder o comunicarse, elige sucursal y así evitas inconvenientes con la entrega.

    5) Los despachos a las comunas en las cuales no exista una sucursal Correos Chile, no podrán ser enviados a domicilio, pero si a la Agencia de Correos Chile de esa comuna.  

    6) Al elegir un envío a Agencia, es importante que sepas que estas no son digitalizadas, por lo tanto al hacerle seguimiento, siempre va a mantener el estado "En reparto", nunca va a decir "disponible para retirar en agencia". Entonces lo que tienes que hacer si pides un despacho a la Agencia de tu comuna, es hacerle seguimiento a diario y esperar a que diga "En reparto", al día siguiente de eso ya puedes retirarlo en la Agencia. Recuerda que Agencia no es lo mismo que Sucursal, esta info solo aplica para las Agencias.

    7) Cuando el cliente no especifica la Sucursal Correos Chile de destino, se envía automáticamente a la sucursal principal de su comuna.

    8) Es responsabilidad del cliente estar pendiente de su envío, por tanto, si el pedido es devuelto por Correos Chile a remitente (ya sea por dirección incorrecta, plazo cumplido en sucursal, no hay quien reciba, problemas con la entrega, etc.), es el cliente quien tiene que costear el nuevo despacho.

    En Lluna siempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de Correos Chile, a pesar de esto, siempre estamos atentas para ayudarte frente a cualquier problema que tengas con tu envío. Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@llunapapeleria.cl