Planificador Anual Consciente "Universo"

$16.990

Con este planificador anual podrás organizar tu año y al mismo tiempo podrás conocerte más, hacerte más consciente de todo, encontrar y definir propósitos, alcanzar metas y ser capaz de visualizar todo eso bonito que queremos para nuestra vida, porque es posible hacerlo realidad!

Te va alcanzar para 1 año completo, son 12 meses con 5 semanas cada uno.
Primero tiene un Mapa de los sueños, para que visualices, creas y crees todo eso que quieres lograr.
Espacio para que conectes contigo misma, definas y encuentres tus virtudes, defectos, fortalezas y miedos, un ratito para que te sientes a conocerte más, a quererte y admirarte.
Luego, es momento de que visualices la vida de tus sueños, así que tiene un apartado con una serie de preguntas, para poder guiarte a lograr esa vida que anhelas.
Vista mensual que incluye espacio para Decretar y así atraer todo eso que deseas.
Vista semanal a dos planas, con foco inicial para prioridades y cosas para no olvidar y luego en cada día tiene espacio para que pongas una Afirmación positiva, Lo que te hizo sentir bien ese día, Algo que te guste de ti y apartado de Gratitud, todo esto para que vivas tu día más consciente, te des cuenta de lo hermosa que eres, de lo bonito que te rodea y de lo mucho que tienes para valorar y agradecer.

Al final de cada mes, propósitos, propósitos cumplidos, tracker de período menstrual, tracker de estado de ánimo y tracker de hábitos, para que te vayas convirtiendo en esa persona que quieres ser, conociéndote aún mas.
También incluye bolsillo doble, apartado para libros empezamos y leídos, apartado de metas de ahorro, ser consciente y eliminar pensamientos negativos.
Espacio para escribir Afirmaciones positivas, para que le hables correctamente al universo y puedas atraer todo eso que deseas y al final del plani tiene para que utilices con postit y dejes ahí cositas importantes e info genérica que quieras llevar contigo siempre!

Como siempre ¡sin fechas! me encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, así aprovechas el plani al máximo, comenzando cualquier mes del año.

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

No incluye el marcapágina, lo puedes agregar a tu carrito presionando este link.

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍


Características técnicas:
21 x 14,8 cm
74 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapas duras con laminado anti-rayas 
Anillado doble cero