Set de 280 Notas Adhesivas Azul

$9.990

Set de 280 Notas Adhesivas Azul

$9.990
7

Con este mega set de 280 notas adhesivas (postit) podrás hacer listas de tareas, destacar eso pendiente que tienes por hacer, anotar rápido alguna información, notas sobre algo, recordatorios para ir dejando en tu escritorio, compu, cuadernos, etc. Para anotar cosas importantes en tus apuntes de estudio, trabajo y para infinitas cosas más. Súper completo y hermoso, un complemento infaltable, lo amamos!!

Este Set cabe en los bolsillos de todos nuestros planis, por si quieres llevarlo con contigo y tiene notas adhesivas libres en 4 colores distintos, Lista de Pendientes, Importante, Revisar y Reunión. Es demasiado versátil y perfecto!!

Este es nuestro sexto set de notas adhesivas y siempre queremos innovar, así que lo que hicimos distinto fue hacer foco en un tamaño más pequeño, para adaptarlo a cualquier tipo de planificador Lluna, incluso los mensuales que tienen recuadros más chiquitos, de esa forma, en cada día podrás incluir info clave y dejar el post it como protagonista o complemento, tu decides!

Toda la caligrafía del set de notas adhesivas fue dibujada a mano, por lo que es una caligrafía única, no encontrarás nada igual. Lo mismo para el Set, todo el diseño y fabricación fue desarrollado por la marca, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

Medidas totales 14 x 9 cm
5 pads de 3.5 x 3.5 cm cada uno
1 pad de 7 x 3.5 cm cada uno
1 pad de 3.5 x 1.5 cm cada uno
1 pad de 3.5 x 2 cm cada uno

35 notas adhesivas de cada modelo, 280 en total.

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar