Planificador Anual Universitario "Superpoderes"

$15.990

Con este planificador anual podrás organizar tu año universitario y así aprobar todo!!

Te va alcanzar para 1 año completo (12 meses con 5 semanas cada uno) dividido en 2 semestres; la idea es que puedas planificar tanto tu vida personal como universitaria en el mismo plani.
Espacio para que escribas tus Datos personales, Carrera, Lista de ramos, N° de semestre y Año.

 Vista mensual que incluye espacio para Exámenes, Controles y Trabajos. Vista semanal a dos planas, con espacio para cosas Importantes, Avanzar con, Imprimir/fotocopiar, Hacer resumen de, No olvidar y apartado de Evaluaciones para que no se te pase una!

 Al final de cada mes, control de asistencia y un organizador de estudio.
También incluye 2 horarios, uno para cada semestre, apartado de Notas, para poder calcular tu promedio y tener registro de todas tus evaluaciones. Espacio para anotar el contacto de los profesores y al final del plani tiene para que utilices con postit y dejes ahí cositas importantes e info genérica.

Como siempre ¡sin fechas! me encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, así aprovechas el plani al máximo, comenzando cualquier mes del año.

Agregamos también un bolsillo, para que puedas guardar hojitas, apuntes, postit y todo lo que necesites llevar contigo!!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

 
Características técnicas:
21 x 14,8 cm
73 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero