Turnario

$6.990

Ahora, organizar tu tiempo en base a los turnos de trabajo será muy fácil, siempre encontrarás el detalle de tus turnos en este organizador y los podrás mirar cada vez que necesites.
Con este Turnario podrás registrar de forma mensual todos tus turnos y así sabrás siempre cuales son tus horarios y días libres. Al inicio, podrás establecer una simbología para los distintos tipos turnos que tengas, para que sea aún más fácil y personalizable el registro de cada turno!

Aparte de la vista mensual, tendrás un detalle diario, para registrar cualquier cosa importante respecto a un turno en concreto: podrás detallar si es que alguien te debe un turno, que tipo de turno es, anotarlo en el día específico que eso pasó y registrar lo que necesites, tiene espacio para todo!!
Te alcanzará para 1 año: podrás organizar los turnos de 12 meses + detalle diario por mes + simbología + hoja para datos personales y al final de este organizador encontrarás 2 páginas para anotar esos imprevistos que surgen y así no olvidarlos!

 Lo mejor es que vas a poder llevarlo contigo a todas partes, cómodo, no pesa nada y un tamaño perfecto para que quepa en cualquier bolsillo!
Como siempre, no tiene fechas para que puedas empezar ahora ya y si un mes estás de vacaciones o te cambias de trabajo/práctica, no pasa nada no pierdes esa hojita y la utilizas el siguiente mes.
Toda la caligrafía del planificador fue dibujada a mano, por lo que es una caligrafía única, no encontrarás nada igual. Lo mismo para el organizador, todo el diseño y fabricación fue desarrollado por Lluna, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

Características técnicas:
10 x 12 cm
14 hojas impresas a full color por ambos lados
Papel Bond 140 gr
Tapa blanda termolaminada
Anillado doble cero