Planning Time Pack de Blocks Planificadores Semanal y Diar

"Planning Time" Pack de Blocks Planner Semanal y Diario

$9.990

"Planning Time" Pack de Blocks Planner Semanal y Diario

$9.990

Con este pack tendrás lo mejor de las vistas semanales y diarias, con infinita libertad para adaptarlo a tus requerimientos y complementarlo como tu quieras!

Este Pack de Planificadores es perfecto para ti si:

- Estás recién empezando en el mundo de la planificación 

- Sientes que necesitas un complemento para tu planner en tu día a día

- Buscas un regalo económico, bonito y hecho en chile con mucho amor

Con este Pack de planificadores tendrás eso y más!

Al ser en formato Block puedes planificar, sacar la hojita , pegarla en la pared, en el refrigerador o simplemente dejarla sobre el escritorio, es muy versátil, así que el uso que le quieras dar, depende de ti.

No tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto.

Tu Planning Time Pack incluye:

✦ Block Planificador Semanal color Lila, con espacio para planificar para 30 semanas. Con este Block semanal puedes planificar tus semanas en detalle, escribir todos tus pendientes de cada día, anotar fechas importantes, organizar tu menú semanal, tu rutina de ejercicios, organizar tu semana de estudio, tu plan de trabajo, para hacer un borrador de la semana que viene, etc.

✦ Block Planificador Diario color verde, con espacio para planificar 30 días. Con este Block diario puedes planificar tu día en detalle, escribir todo lo que tienes que hacer, hacerle seguimiento a cada actividad, utilizarlo como to-do list, para desglosar actividades o temas, para anotar tu lista de compras, anotar actividades cotidianas y así evitar que se te olviden, etc.

✦ Nuestras hojas de ¡140 gramos! La mejor calidad, para que disfrutes de tu Plani Lluna con los lápices que quieras! (Recomendamos: lápices pasta, gel, tiralíneas y destacadores)

Al ser un block, la hojita es blanca por atrás, puedes aprovecharla para tomar notas o dejar información extra.

Como siempre ¡sin fechas! para nosotras es clave que tu decidas cuando comenzar y cuando hacer pausas, sin perder producto y sin sentirte abrumada, así que en los Planis Lluna, podrás empezar y hacer pausas cuando quieras, el plani te espera y lo aprovechas al máximo!

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍

Características técnicas:
14,8 x 21 cm
30 hojas aproximadamente en cada block (puede haber una variación de 1 o 2 hojas más o menos)
Papel Bond 140 gr
Encolado superior
Base cartón 350 gr

Peso producto: 

*El pack podría tener un borde blanco en la parte superior del producto (donde se van sacando las hojas), resultado del tipo de encuadernación utilizada, es completamente normal.

*No utilizar goma de borrar, podría dañar la impresión.

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

*Producto para utilizar en el escritorio, ya que su estructura puede hacerlo poco resistente a traslados en mochilas o carteras. Pero si necesitas llevarlo a alguna parte, lo puedes hacer dentro de una carpeta, bolsillo del plani o similar para así así cuidar sus hojas y encolado.

Agenda Agendas Planner Planners Planificador Planificadores

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar