Planificador Diario "Un día más cerca"

$13.990

Con este planificador diario podrás organizar tus días en detalle y llevarlo contigo siempre! Especial para esos días en que sentimos que al día simplemente le faltan horas, pero con este Plani seguro lo lograrás!!! Siento que con sólo ver este Plani, ya transmite tranquilidad con esos tonos lilas y verde agua, en conjunto con esas flores hermosas ilustradas a mano ¡lo amo!

Te alcanzará para medio año (180 días), anillado de metal, tapa y contratapa dura termolaminada para que sea aun más firme. Como siempre ¡sin fechas! nos encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, pero obvio que tiene espacio para que indiques la fecha completa: día, mes y año. De esta forma puedes utilizarlo a diario, pero si un día no planificas, utilizas esa hoja al día siguiente y de esa forma aprovechas el plani al máximo!

Este Plani, como tiene planificación diaria, es más gordito, ya que es una hoja por día, lo que permite detallar tu día a la perfección, ayudando a encontrar ,para cada actividad, un lugar en el plani, pudiendo conseguir todo a tiempo!!! A pesar de ser más gordito, cabe en cualquier mochila/cartera.

Además se incluyó una parte en el interior para que pongas post it y así indiques metas, cosas para recordar y notas, así las podrás revisar cada vez que abras tu plani!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía e ilustraciones realizadas a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

 
Características técnicas:
21 x 14,8 cm
90 hojas impresas por ambas caras
Papel Bond 140 gr
Tapa dura termonalinada
Anillado doble cero

*El logo en la hoja es color morado y la columna derecha es medio centímetro más angosta que en la foto.