DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL

¡VISITA NUESTRO SHOWROOM! agenda tu visita aquí

Planificador Menú Semanal

$15.990
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

Con este Planificador de Menú podrás organizar todas tus comidas cada semana y preparar tu lista de compra en base a lo que hayas definido, logrando comer de forma más variada, saludable o adaptándose a tus necesidades🤩, además de sacarte el estrés de no saber que cocinar cada día y también vas a poder ahorrar, ya que al planificar tus comidas, podrás armar una lista de compra justa y precisa, sin desviarte en el super: sabes perfectamente a lo que vas!

Te va alcanzar para 1 año completo si lo utilizas cada semana. Al abrir el Plani nos encontramos con dos blocks prepicados de Listas de compra. El plani tiene una lista para cada planificación de menú, es decir, una lista de compra para cada semana del año. Así que primero planificas tu menú, luego sacas una hojita de Lista de compras y comienzas a escribir los ingredientes que te faltan para poder preparar el menú de la semana y la llevas contigo al super!🛒

Luego tiene una hoja para dejar 80 ideas para cocinar 🤩 para que no te agobies cada semana por no saber que cocinar y para que no estés repitiendo comidas todas las semanas y de verdad logres una alimentación variada y saludable. Entonces vas a poder anotar 80 platos de comida, anota los que te gusten a ti, es totalmente libre y entonces cada vez que empiece una nueva semana y no sepas que cocinar, recurre a tu hojita de ideas y te salvará la semana!

Luego pasamos a las vistas semanales, donde tiene espacio para escribir la semana exacta a la que corresponde esta planificación y espacio amplio para 5 comidas diarias: Desayuno, Colación AM, Almuerzo, Colación PM y Cena.
Además tiene un tracking H2O, para que anotes la cantidad de agua que vas tomando cada día🧊; tu puedes asignarle a cada gotita una medida de agua, ya sea 1 vaso, 1 litro, u otro de acuerdo a tus necesidades.

Finalmente, hojitas de Notas para que puedas registrar algún plan de alimentación que quieras incorporar, algún propósito especial, lo que quieras!

Como siempre ¡sin fechas! para que lo puedas aprovechar al máximo: si una semana no planificas tu menú porque te fuiste de vacaciones por ejemplo, ahí va estar tu plani Lluna esperándote para cuando regreses!

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍

Características técnicas:
23 x 18 cm
30 hojas + 2 blocks prepicados adheridos a la tapa con 27 hojas cada uno
Papel Bond 140 gr
Tapas duras con laminado soft touch
Anillado doble cero

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir descuentos exclusivos! ☾