Planificador Menú Semanal

$6.990

LLEGA MÁS STOCK A FIN DE MES, AVISAREMOS POR HISTORIAS @LLUNAPAPELERIA

Con este Planificador de tu Menú, podrás organizar todas las comidas de la semana en detalle, para visualizar y planificar de la mejor manera tu alimentación, ya sea para un propósito relacionado con tu salud, ejercicio o para comer mejor y más variado.

¡Lo mejor! Tiene imán para que puedas pegarlo en tu refrigerador y así puedas ir revisando diariamente tus comidas.
También tiene un lugar especial para la Lista de compras, anotas todo lo que te falta para preparar las comidas de la semana, le sacas una foto y la llevas al super, no te olvidarás de nada!
Espacio para 5 comidas diarias: Desayuno, Colación AM, Almuerzo, Colación PM y Cena.
Además, le pusimos un tracking H2O, para que anotes la cantidad de agua que vas tomando cada día; tu puedes asignarle a cada gotita una medida de agua, ya sea 1 vaso, 1 litro, u otro de acuerdo a tus necesidades.
Finalmente, un espacio para tus Propósitos de la semana respecto a la comida, ya sea no pedir comida rápida, tomar más agua, no saltarse comidas, etc.  Y Notitas libres!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

 
Características técnicas:
28 x 16 cm
20 hojas 
Papel Bond 90 gr
Encolado superior
Base cartón
Imán posterior

*Producto para utilizar en el escritorio (o pegado en el refrigerador), no resiste traslados en mochila, cartera, etc. Si necesitas llevarlo a alguna parte, lo puedes hacer dentro de una carpeta y así cuidarás sus hojas y encolado.

Este producto está agotado.

PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE NUEVAMENTE