Triple A Planner Semanal

"Triple A" Planner Semanal

$27.990

"Triple A" Planner Semanal

$27.990

Pendientes, emergentes y urgentes pueden agobiar tu mente, sobre todo cuando van cambiando y moviéndose constantemente. Pero ya no tienes que preocuparte, pues creamos un producto único, probablemente el primero de su especie en el mundo. Ya sea que estés empezando a planificar, retomando tu planificación, o seas experta en utilizar un planner, sin duda podrás aprovechar el poder que tiene una planificación con esta estructura.

Una excelente opción para aquellas personas acostumbradas a trabajar con listas de tareas, Triple A lleva las listas al siguiente nivel de una manera amigable y sencilla, pero sobre todo, dándole unidad a las listas sueltas que a veces pueden ser un problema por la falta de continuidad. 

Además de ser muy compacto por poder visualizar todas tus actividades de una semana completa en una misma plana, no te quedarán días vacíos, pues las actividades se incluyen a medida que surjan sin la necesidad de darles un orden cronológico al momento de anotarlas en primera instancia.

Si constantemente lucha con los cambios de planes, la flexibilidad de este plani te dejará sin palabras, pues no es necesario borrar nada, puedes modificar tus tareas utilizando simples llaves o símbolos que permiten acomodar cualquier cambio de planes sin gran esfuerzo ni compromiso. Olvídate de escribir una misma actividad varias veces en tu semana a pesar de que haya sido pospuesta o no la hayas terminado.

Evidencia a primera vista con solo abrir tu semana, el estado y progreso de tus actividades, actualizando la información constantemente, y dándote la oportunidad de evaluar tu atención y esfuerzo en las tareas que tienes en tus manos.

Este sistema hace fácil incluir todas aquellas actividades que no tienen un día específico para completarse pero que no puedes olvidar. Puedes incluirla en tu semana y tenerla presente hasta que encuentres el momento adecuado o necesario para hacerla. Es una metodología muy práctica para incluir y manejar pendientes.

Triple A está basado en un método de planificación utilizado principalmente en el mundo del Bullet Journal, conocido como Metodo Alastair en honor a su creador. Consiste en una organización rápida y simple que permite sacar de la mente todas las actividades que tenemos pendientes en forma de lista, sin considerar el orden cronológico o importancia, y donde además se puede actualizar fácilmente el progreso de las actividades de nuestra semana y los posibles cambios de fecha.

Pero, esto no era suficiente. Sacamos lo mejor de este método y lo complementamos con otras estrategias de organización para crear una lista organizada que pueda ayudarte a gestionar tu tiempo al ritmo de tus pendientes, emergentes y urgentes, que ya no agobiarán tu mente.

Te va alcanzar para 1 año completo y no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto

Tu Plani Triple A tiene en sus 68 páginas espacio para:

✦ Apartado de llaves para poder identificar el tipo de tarea, además de identificar el estado de esta en el dia que vayas a realizar dicha actividad.

✦ Apartado para crear tu própio codigo de color, para diferenciar por día o por tipo de tarea tus diferentes actividades de la semana.

✦ Vista anual de los 12 meses del año en 2 planas, desglosado cada mes en columnas con los días correspondientes.

✦ 54 vista semanales donde podrás detallar hasta 35 actividades por semana.

Cada semana se encuentra dividida en columnas: las primeras corresponden a los días de la semana donde especificaremos el tipo de tarea y el estado de ella. Luego tendrás la columna donde escribir el título o nombre de la actividad.

✦ 5 páginas de Notas en blanco.

✦ Bolsillo interior doble con espacio para indicar tu nombre (recuerda escribirlo con marcador permanente o con un postit!)

✦ Nuestras hojas de ¡140 gramos! La mejor calidad, para que disfrutes de tu Plani Lluna con los lápices que quieras! (Recomendamos: lápices pasta, gel, tiralíneas y destacadores)

Como siempre ¡sin fechas! para nosotras es clave que tu decidas cuando comenzar y cuando hacer pausas, sin perder producto y sin sentirte abrumada, así que en los Planis Lluna, podrás empezar y hacer pausas cuando quieras, el plani te espera y lo aprovechas al máximo!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores)

No incluye el Marcapágina, lo puedes agregar a tu carrito presionando este link. Es muy necesario el marcapágina para utilizar este planificador, te recomendamos llevarlo junto a tu plani Triple A. 

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

¿Meses perfectos? te encantarán estos Stickers de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!! Así todos los meses te quedarán ordenados, lindos, organizarás más rápido tu mes y vas a mantener la motivación!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

⭐️Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! ❤️

⭐️Convierte tu plani en algo único ¿cómo? personalizándolo con un sticker con tu nombre o apodo?, revisa este link.

🥇Antes de elegir este Plani, asegúrate que es el ideal para ti: preparamos un mini curso de sólo 6 minutos donde te enseñamos cómo elegir el planner LLUNA perfecto para tus necesidades y estilo de vida💜 Puedes ver el curso gratuito aquí.

📌¿Sientes que no sabrías cómo utilizar este planner? Creamos una Guía para acompañarte paso a paso en el uso de este producto. Puedes conocer más detalles aquí.

Características técnicas:
23 x 18 cm
34 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapas duras con laminado soft touch
Espiral metálico plastificado

Peso producto: 378 gramos

*No utilizar goma de borrar, podría dañar la impresión.

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

Agenda Agendas Planner Planners Planificador Planificadores

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar