Planificador Anual "Nuevos Comienzos"

$13.990

TENDREMOS MÁS STOCK A FINES DE FEBRERO

Con este planificador anual podrás organizar tu año de forma detallada, planificando todo semana a semana y visualizando al largo plazo con la vista mensual de cada mes!

Te alcanzará para un año completo (12 meses y 60 semanas, son 5 semanas por mes), bolsillo doble, anillado de metal, tapa y contratapa dura termolaminada. En la vista mensual tiene para que indiques el nombre del mes, fechas, notas y metas mensuales. En la vista semanal, tiene un cuadrito para lo más Importante de la semana, formato vertical, espacio para nombre del mes y los siete días son del mismo tamaño.

Como siempre ¡sin fechas! nos encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, de igual forma, para que no te pierdas durante el año que lo utilices, tiene espacio para que indiques el nombre del mes y la fecha de cada semana.

Agregamos también un bolsillo, para que puedas guardar hojitas, apuntes, postit y todo lo que necesites llevar contigo!!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

 
Características técnicas:
21 x 14,8 cm
36 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero

Este producto está agotado.

PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE NUEVAMENTE