Maxi Bajo Control Planner Board

"Maxi Bajo Control" Planner Board

$34.990

"Maxi Bajo Control" Planner Board

$34.990

ESTE PRODUCTO TIENE FECHA DE ENVÍO EL 27/06. (Si compras este producto junto a otros, se despachará todo el pedido junto el 27/06).

El planner formato pizarra que estabas esperando!! Para utilizarlo en el trabajo, cocina, pieza, sala familiar, escritorio, oficina, colegio, universidad, donde quieras y te haga falta tener este apoyo visual de los pendientes del mes de una forma colorida y motivante!

Este plani es ideal para complementar cualquier planner de papel o para utilizarlo solo también, ya que permite esa vista macro y constante del mes, para escribir ítems más generales o info que más de una persona de la casa o trabajo deba tener conocimiento, ¡puede estar a la vista de todos!

Te va a servir para anotar tus actividades pero también puedes organizar tus comidas diarias, días de gym, días de clases, pruebas, cumpleaños, viajes, internados, reuniones, talleres, compras, supermercado, vencimiento de cuentas, si tienes hijos, actividades de ellos y así podría seguir con ejemplos porque los usos son infinitos!

Con este planificador mensual podrás organizar tus meses y tener absolutamente todo bajo control, lo mejor es que te va a durar muchos años (o para siempre) si lo cuidas, ya que nunca se acaba, simplemente borras y empiezas un nuevo mes. Es totalmente libre de fechas para que lo aproveches por todo el tiempo que quieras.

✦ Tu decides cómo utilizarlo, incluye dos perforaciones, así que puedes:
1.
Colgarlo en la pared, utilizando las dos perforaciones con tornillos, clavos o cáncamos.
2.
Pasarle un hilo transparente por las perforaciones para colgarlo en un clavito que ya tengas o instalar dos ganchitos adhesivos y colgarlo ahí.
3.
No colgarlo y ponerlo sobre una repisa para libros o directamente sobre el escritorio apoyándolo con algo.
Te recomendamos no pegarlo directamente a la pared y utilizar una de las 3 alternativas que te damos, para que así puedas sacarlo y planificar de forma más cómoda.

✦ En este plani puedes utilizar:
- Marcadores de Pizarra: perfectos para escribir las actividades del día a día, te recomendamos utilizar varios colores, acá puedes revisar los que utilizamos nosotras.
- Marcadores permanentes: te recomendamos escribir las fechas con permanente, para que así, cuando vayas agregando actividades no pases a llevar los días. Luego cuando termine el mes o en el momento que quieras borrar, con un poquito de alcohol y toalla nova y listo. Acá puedes revisar el que utilizamos nosotras.
- Notas Adhesivas: perfectas para incluir y destacar información, además le dan alegría y resalta información importante. Acá puedes revisar los que utilizamos nosotras.
- Stickers: Puedes decorar todo lo que quieras con ellos, los puedes sacar y cambiar de día y así hacer aún más especial y motivante tu planner board. Acá puedes revisar los que utilizamos nosotras.

Te va alcanzar para siempre (según cuanto lo cuides), no tiene fechas, años ni meses preestablecidos, así que puedes comenzar ahora o en cualquier momento y así aprovechar el 100% del producto.

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

Características técnicas:
51 x 37 cm
Base acrílica
Incluye dos perforaciones en la parte superior

Cuidados:
Al recibir el producto, este vendrá por la parte de delante con un film protector, debes retirarlo para comenzar a utilizarlo, es como un sticker transparente, te dejaremos una puntita levantada para que puedas retirarlo más fácil. 
Para borrar lo escrito, puedes hacerlo con borrador, papel o alcohol.
Cuidar de no mojar ni pasar alcohol, tampoco pegar stickers, cinta de doble faz, cinta adhesiva ni nada en la parte blanca (parte posterior del producto). Esta parte es delicada, por lo que requiere de cuidado, no rozar, no pasar a llevar, no escribir ahí, etc. Esa es la parte que va a la pared, por lo que no debe tener ningún tipo de uso.
Si sufre una caída podría quebrarse o dañarse.
No doblar con fuerza, podría quebrarse.
El producto podría tender a curvarse un poco, dependiendo de cómo lo utilices o cuelgues, es algo natural del material por su flexibilidad.

Consideraciones despacho:
Este producto no se envía en la caja de lluna, se utiliza un embalaje distinto debido a sus dimensiones.
No se puede comprar gift box para este producto.

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

Planner Board Planner pizarra Planner acrílico pizarra acrílica Agenda Agendas Planner Planners Planificador Planificadores

+
-
Solo quedan 28 unidades de este producto

También te puede interesar