DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL 😍

Diario de Gratitud

$12.990
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Este Diario de Gratitud es un producto mágico, que fue diseñado, pensado y creado sólo para agradecer, para acompañarte y ayudarte a cultivar este hábito tan hermoso, que todos deberíamos incluir en nuestras vidas.

El 31/12/19 empecé a practicar gratitud y de eso ya han pasado más de 380 días, donde agradecí cada día sin faltar ninguno y por eso quise desarrollar este diario y compartir con ustedes este hábito hermoso, porque ya viví y sigo viviendo los efectos que tiene vivir la vida desde el agradecimiento, es un proceso interno que cambia creencias, estilos de vida y aprendes a valorar a niveles que jamás imaginaste!

La gratitud te ayuda a enfocarte en lo bueno, en lo realmente importante, a valorar lo que dabas por hecho, te cambia la perspectiva, el enfoque y el foco. No es que los problemas desaparezcan, si no que aparece en ti un poder para abordarlos de mejor manera y sacar de cada uno, un aprendizaje. La idea de este diario motivar, simplificar y guiar tu práctica diaria.

Este diario de gratitud te va acompañar cada día en tu proceso interno de agradecimiento, de afirmaciones y de autoconocimiento, comienzan un viaje juntos!

Es para que lo utilices 2 veces al día: en la mañana al despertarte para definir tus afirmaciones para ese nuevo día que comienza y en la noche para reflexionar y agradecer por ese día que viviste.

Te va alcanzar para 1 año completo si lo utilizas todos los días y no tiene fechas, para que empieces cuando quieras y si necesitas, puedes hacer pausas, va a tu ritmo.
Le incluimos una carta y una guía de uso a este diario, para que cualquier persona que quiera, pueda empezar a vivir la vida con gratitud.

 En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

No incluye el marcapágina, lo puedes agregar a tu carrito presionando este link.

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍


Características técnicas:
21 x 14,8 cm
93 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Tapas duras con laminado soft touch
Anillado doble cero

Peso producto: 578 gramos

Grosor producto: 2,3 cm

Diámetro anillado: 3,6 cm

También te puede interesar

Suscríbete para recibir descuentos exclusivos! ☾