DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL

¡VISITA NUESTRO SHOWROOM! agenda tu visita aquí

"Jefas" Planificador Anual

$19.990
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

Este plani es perfecto para emprendedoras, trabajadoras dependientes, independientes, dueñas de casa, para todas, porque todas somos Jefas❤️!

Este plani es mega completo y tiene todo para ayudarte a organizar tus días de locura, tus sueños, tus proyectos, acompañarte a enfrentar cada día de la mejor manera, a organizar tu tiempo y distribuirlo de forma correcta, para poder dedicarte tiempo a ti y a todo lo importante, la planificación es la clave. Podrás organizar tu año tanto en el ámbito personal como laboral, durante todo el plani verás como te ayuda a equilibrar ambas áreas de tu vida. Te va alcanzar para 1 año completo y puedes empezar cualquier mes del año.

Primero tiene para que definas la fecha que empiezas este plani, escribas "Soy jefa de" y puedas darte cuenta de todas las cosas que eres jefa: de tus sueños, tu tiempo, tus desiciones, tu cuerpo, tu vida, de todo, aterrizas un poco eso. Luego algo que al #teamlluna nos encanta, que es poder utilizar con postit, un apartado de recuerda y otros para dejar información importante e ir intercambiando los postit de acuerdo avances con tu plani.

Hoja de Bienvenida, con un apartado libre, para que escribas algún mantra, ideal, canción, frase, lo que tu quieras que pueda o esperes para este nuevo periodo que empiezas con este planificador. Al lado, para definir Propósitos anuales personales y laborales, cosas que quieras aprender y cosas que quieres mejorar para este nuevo periodo.

Vista anual, con los doce meses para que puedas registrar fechas importantes y visualizarlas en un segundo, puedes poner cumpleaños, feriados, cierres de mes, reuniones, lo que quieras!

Vista mensual horizontal, para que tengas más espacio para visualizar tu mes a grandes rasgos. Luego, en cada mes tiene un apartado llamado "De lo general a lo particular", que su uso va a depender de cada persona, de su trabajo, de su ocupación, etc. pero sirve para desglosar proyectos en objetivos o tareas más pequeñas, para que realmente puedas lograr todo!

Vista semanal a dos planas, con foco inicial para prioridades laborales y personales, separadas para no mezclar y enfocarnos en lo realmente importante. Cada día tiene dos columnas para anotar tareas con checklist para que puedas marcar cuando finalizas cada actividad, además un mini cuadro de notas para agregar esas cositas que no podemos olvidar. Mismo espacio para los 7 días, amamos!!

También tiene para definir objetivos mensuales con checklist y prioridades, espacio para registrar ingresos, gastos y ahorro de cada mes + notas respecto a eso. También incluye espacio para anotar el periodo menstrual y hacer seguimiento de hábitos, para que logres convertir nuevas actividades en hábitos saludables que cambien tu vida!

Al final de cada mes, encontramos el Balance mensual, para que hagas un análisis de como estuvo tu mes en 12 áreas distintas de tu vida, te cuestiones situaciones, te analices, mejores, reflexiones y vivas de forma más consciente y positiva. Registra tus logros y proponte cosas nuevas para el próximo mes! Y Luego de esto, pero para que trabajes de forma diaria, espacio para hacer Gratitud todos los días. 

Finalmente, cuando termines de usar tu plani, tiene para que hagas un Balance Anual con distintas preguntas para reflexionar sobre los doce meses que utilizaste este plani, siempre es bueno vivir de forma mas consciente evaluando y realmente viviendo nuestra vida. Y luego de eso, encontramos hojitas de notas para anotar lo que necesites!

Como siempre ¡sin fechas! me encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, así aprovechas el plani al máximo, comenzando cualquier mes del año.

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

No incluye el Marcapágina, lo puedes agregar a tu carrito presionando este link

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍


Características técnicas:
21 x 14,8 cm
100 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapas duras con laminado soft touch
Anillado doble cero

Peso producto: 606 gramos

Grosor producto: 2,3 cm

Diámetro anillado: 3,6 cm

*Los productos que aparecen en las fotos complementando al planificador los encuentras aquí.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir descuentos exclusivos! ☾