Cuaderno Mini Cuadritos

$7.490

VUELVEN MÁS ESTE MES, AVISAREMOS EXCLUSIVAMENTE POR HISTORIAS @LLUNAPAPELERIA


Este cuaderno mini te acompañará en tu día a día en miles de momentos y situaciones, ya que te puede servir para tomar notas rápidas, ideas que se nos vienen a la mente, complementar la organización semanal o mensual, hacer listas de tareas, de compras, tomar apuntes de una reunión, anotar cositas importantes y obviamente que llevarlo contigo siempre!

Tiene papel de 106gr para que puedas escribir cómodamente por ambos lados de la hojita sin que se pase la tinta, 140 páginas con cuadritos de 5mm (los chiquititos) y como siempre, anillado de metal, tapas duras y termolaminadas para que te acompañe en todas!
Al inicio del cuaderno tiene para que pongas tu nombre y al final para que lo aproveches con postit anotando cosas para recordar, metas y notas. Cada vez que abras tu cuaderno mini podrás ver todas esas cositas importantes y así no olvidarlas!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.


Características técnicas:
 11,5 x 14,8 cm
Interior cuadritos de 5mm
70 hojas (140 páginas)
Papel Bond 106 gr
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero

Este producto está agotado.

PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE NUEVAMENTE