TEAM LLUNA VIP ✨

La preferencia de nuestro amado TEAM LLUNA, ha sido clave en nuestro crecimiento como marca, en nuestra evolución, en procesos de mejoras, de innovación y de nuestro desarrollo en general❤️

Desde que nació Lluna a comienzos del 2017, siempre les hemos enviado regalitos en sus pedidos, para agradecerles por elegirnos y apreciar nuestro trabajo, pero...

Muchas de ustedes ya llevaban más de 3, 10 o incluso 20 compras, por lo que el regalito de siempre se quedó pequeño para tanto amor y preferencia que nos entregaban, por lo que merecían algo más especial. 

Así que este año 2021, comenzamos a desarrollar una idea para llevar el TEAM LLUNA a otro nivel...

Luego de mucho analizar, crear y desarrollar, nace el TEAM LLUNA VIP😍

Diseñamos especialmente para cada categoría del Team Lluna Vip, unos regalitos hermosos, llenos de amor y dedicación, pensados para que les aporten y apañen en su día a día. ¡Estamos juntas en todas! 

🦋¿Cómo ser parte? te lo contamos aquí:

Al comprar en nuestra página web www.llunapapeleria.cl, automáticamente pasas a ser parte del TEAM LLUNA y entras en la categoría New: serás parte de esta categoría durante tu primera y segunda compra.

A partir de tu tercera compra, cumpliendo con los requisitos que les detallaremos más abajo, entras al TEAM LLUNA VIP, el cual tiene 4 categorías:

✨Bronze: serás parte de esta categoría durante tu tercera y cuarta compra.

✨Silver: serás parte de esta categoría durante tu quinta y sexta compra.

✨Gold: serás parte de esta categoría durante tu séptima y octava compra.

✨Platinum: serás parte de esta categoría durante tu novena y décima compra. 

A partir de tu compra nº 11 comenzarás a recibir todos los regalitos de nuevo, de a uno, para que puedas ir reponiendo los regalitos que se te vayan acabando!

Cada categoría tiene un regalito distinto, por ahora trataremos de mantenerlos en secreto y de a poquito irán saliendo por historias, pero queremos mantener lo más discreto posible los regalitos para que así sea una linda sorpresa recibirlos. 

🦋Requisitos:

Deben cumplirse los 2 requisitos en conjunto para que la compra sea considerada y acumulada para el TEAM LLUNA VIP:

✦ La compra debe ser por un monto superior a $15.000 (sin incluir gastos de envío).

✦ Nombre y Rut de quien compra y recibe el pedido (para quien es) deben coincidir entre sí y con los de las compras anteriores. 

Si haces una compra y cumples con los 2 requisitos, esa compra cuenta para las categorías y dependiendo de la cantidad de compras que lleves acumuladas, serás asignada a una de las 4 categorías.

✧ Los productos digitales y las compras en el showroom no son consideradas ni acumulan para el Team Lluna Vip. Sólo se consideran las compras de productos Lluna físicos (no digitales ni lápices) realizadas en la página web www.llunapapeleria.cl.

✧ La acumulación de compras es a partir de enero 2019, así que si ya has comprado cumpliendo estos requisitos, tus compras se han ido acumulando hasta hoy y seguramente ya has recibido algún regalito sin saber que existía el Team Lluna Vip y a partir de ahora, seguirás recibiendo nuevos regalitos en tus futuras compras, no comienzas desde cero!

✧ Si actualmente estás en tu compra nº 5 o superior, te iremos enviando los regalitos en orden, partiendo desde el regalito de la categoría Bronze hasta la categoría Platinum, uno a uno, para que así los conozcas y tengas todos!

✧ Recuerda que todo esto lo hacemos porque queremos, son regalitos porque sí, para agradecerles y retribuirles de alguna forma su amor, todo esto está creado desde el cariño, así que tu sólo disfruta si recibes un regalito especial y déjate sorprender💕

✧ No debes pagar nada extra ni enviarnos ningún mensaje, esto es automático.

✧ Si crees que ibas en cierto número de compra y no recibiste regalito, o tienes cualquier pregunta, siempre nos puedes mandar un correo contacto@llunapapeleria.cl y felices te ayudaremos o resolveremos tu duda, queremos que tengas la mejor experiencia con el TEAM LLUNA VIP.

Con mucho amor y cariño TEAM LLUNA 💖 ¡las amamos y las gracias se quedan pequeñas siempre!