Preguntas Frecuentes

1. ¿Los productos de Lluna son fabricados en Chile? 

Sii! Todos nuestros productos son diseñados por la marca, con caligrafía e ilustraciones propias, por lo que son productos únicos, con diseño y fabricación nacional

2. ¿Qué medios de pago tienen?

En la página web puedes pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o con Transferencia bancaria.

3. ¿Realizan despachos a Regiones?

Sí, a todo Chile incluida la región Metropolitana. 

4. ¿Cuánto cuestan los despachos?

Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.

5. ¿Cuánto demoran los despachos?

Puedes revisar nuestros plazos de procesamiento aquí.

6. ¿Puedo retirar una compra hecha en la web?

No tenemos la opción retiro, pero tenemos showroom, así que puedes venir a conocer todos nuestros productos y comprar directamente en nuestra tienda, abrimos de 9 a 20 hrs. durante la semana, con atención 100% personalizada, stock de todos los productos y todo medio de pago. Agenda tu hora de visita aquí.

7. Hice un pedido, pero no me llegó ningún mail de confirmación de compra. ¿Qué hago?

Esto puede pasar por dos razones:

1. El pedido no se pagó de forma exitosa.

Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó "error", la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a contacto@llunapapeleria.cl para ayudarte.

2. Escribiste mal tu correo electrónico.

Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico. En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Nº pedido - error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el numero de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.

8. ¿Hacen cambios?

¡Obvio! el producto debe estar impecable, con empaques originales y sin uso, además de presentarlo junto a la boleta. Puedes revisar nuestras políticas de cambios para los puntos de venta y tienda online aquí.

9. ¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?

Puedes enviarnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria y felices te ayudaremos!

10. ¿Puedo modificar o agregar mas productos a un pedido que aún no despachan?

 Lamentablemente no se puede modificar o agregar productos a un pedido que ya fue pagado.