☾ ¿Los productos de Lluna son fabricados en Chile? 

Sii! Todos nuestros productos son diseñados por la marca, con caligrafía e ilustraciones propias, por lo que son productos únicos, con diseño y fabricación nacional

 ¿Qué medios de pago tienen?

En la página web puedes pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o con Transferencia bancaria.

 ¿Realizan despachos a Regiones?

Sí, a todo Chile incluida la región Metropolitana. 

 ¿Cuánto cuestan los despachos?

Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.

¿Cuánto demoran los despachos?

Puedes revisar nuestros plazos de procesamiento aquí.

 Hice un pedido, pero no me llegó ningún mail de confirmación de compra. ¿Qué hago?

Esto puede pasar por dos razones:

1. El pedido no se pagó de forma exitosa.

Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó "error", la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a contacto@llunapapeleria.cl para ayudarte.

2. Escribiste mal tu correo electrónico.

Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico. En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Nº pedido - error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el numero de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.

☾ ¿Cómo lo hago si necesito hacer regalos para distintas personas pero en la misma compra?

Nosotros enviamos sólo una caja por pedido, independiente de que ese pedido sea para varias personas, van todos en la misma caja. Lo que podemos embalar de forma individual es lo que va al interior de la caja: nos puedes decir que producto es para cada persona y así lo embalamos de forma individual con el papel blanco y le agregamos su sticker (en caso de que corresponda).  Cuando recibas el pedido, sacas los productos (que estaban embalados individualmente dentro de la misma caja) y los envuelves en otro papel de regalo y listo, le entregas a cada uno su regalito! *Para solicitar esto, debes hacer el pedido y antes de pagar, en la parte final del formulario donde se pregunta: ¿ES PARA TI O ES UN REGALITO PARA OTRA PERSONA? debes escribir: "Quiero que se embale por separado" y mencionar que producto es para cada persona. -ejemplo- "Quiero que se embale por separado: el planificador de Gastos es para Paula y el Planificador Semanal Mini es para Josefina".

*Los lápices no se embalan, van sueltos dentro de la caja.

Es un ticket de cambio por pedido.

Si necesitas enviar todos tus pedidos en cajas separadas deberás realizar cada pedido de forma individual, pagando el despacho que corresponda en cada uno.

 ¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?

Puedes enviarnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria y felices te ayudaremos

 ¿Hacen cambios?

​Sí, el producto debe estar impecable, con empaques originales y sin uso, además de presentarlo junto a la boleta o ticket de cambio. Puedes revisar nuestras políticas de cambios para los puntos de venta y tienda online aquí.