☾ ¿Los productos de Lluna son fabricados en Chile? 

Sii! Todos nuestros productos son diseñados por la marca, con caligrafía e ilustraciones propias, por lo que son productos únicos, con diseño y fabricación nacional

 ¿Qué medios de pago tienen?

En la página web puedes pagar con Tarjetas (Débito o Crédito)  a través de Webpay y Transferencia bancaria a través de Khipu.

En el punto de venta, puedes pagar con Transbank (Débito o Crédito) o Efectivo.

 ¿Realizan despachos a Regiones?

Sí, a todo Chile incluida la región Metropolitana. 

 ¿Cuánto cuestan los despachos?

Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.

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¿Cómo compro si soy de Santiago y no quiero un despacho?

Puedes visitar directamente nuestro punto de venta en Providencia.

☾ ¿Cómo lo hago si necesito hacer regalos para distintas personas pero en la misma compra?

Nosotros enviamos sólo una caja por pedido, independiente de que ese pedido sea para varias personas, van todos en la misma caja. Lo que podemos embalar de forma individual es lo que va al interior de la caja: nos puedes decir que producto es para cada persona y así lo embalamos de forma individual con el papel blanco y le agregamos su sticker (en caso de que corresponda).  Cuando recibas el pedido, sacas los productos (que estaban embalados individualmente dentro de la misma caja) y los envuelves en otro papel de regalo y listo, le entregas a cada uno su regalito!

Lo mismo para el Ticket de cambio, es un ticket de cambio por pedido.

Si necesitas enviar todos tus pedidos en cajas separadas deberás realizar cada pedido de forma individual, pagando el despacho que corresponda en cada uno.

 ¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas entrega, formas de pago u otra?

Puedes enviarnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria y felices te ayudaremos

 ¿Hacen cambios?

​Sí, el producto debe estar impecable, con empaques originales y sin uso, además de presentarlo junto a la boleta o ticket de cambio. Puedes revisar nuestras políticas de cambios para los puntos de venta y tienda online aquí.