Lista de Tareas

$7.990

Con esta Lista de Tareas podrás organizar todas las actividades por prioridad y categorías, sobre todo para esos días más full, en donde el plani se nos queda corto jaja es un complemento perfecto!

Para esos días donde no sabemos por donde empezar, aterriza todo en la lista en el orden en que se te venga a la cabeza, categoriza, prioriza y vamos!
Cuando organizas por categoría en la lista, luego puedes ordenar esos temas y pasarlos al plani, entonces trabajas en conjunto plani + lista.
Es perfecta si tienes muchos temas que estudiar para una prueba, puedes utilizar la lista, priorizar y organizar por temática y así lograrlo todo.
También si tienes días muy colapsados en el trabajo, anota toooodos tus pendientes, asígnale prioridades y termina todo a tiempo.

Y así, para cualquier día full, con muchas minis actividades, te ayudará demasiado, porque primero eres capaz de tu misma determinar que es lo más urgente, ordenas y luego vas avanzando y marcando lo que vas terminando, así te motivas con el resto del día.

Al abrir la libreta tiene un cuadro de Notas, para que pegues postits y mantengas recordatorios sobre ciertas actividades siempre contigo.
Y por último, te va alcanzar para hacer 100 listas de tareas!!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.


Características técnicas:
16 x 9 cm
50 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero