Planificador Digital Diario Amarillo

$2.990

Nuestro planificador Diario Amarillo, ahora disponible en formato digital para que puedas imprimirlo o si prefieres, trabajarlo de forma digital en un iPad o donde te organices normalmente.

Al comprarlo, recibirás un correo con el enlace de descarga y ya podrás tener el Lluna digital en tus manos!

Una vez que lo descargues, puedes imprimirlo en una hoja tamaño carta (en este caso, caben 2 planificadores en una hoja) para utilizarlo en tu escritorio o pegarlo en la pared y también puedes utilizarlo de forma digital en tu iPad o tablet.

En el caso de que elijas utilizarlo de forma digital, necesitarás un apple pencil o similar para poder escribir sobre el documento digital. Lo puedes utilizar en Notas directamente o en alguna app que utilices normalmente. El archivo no es editable, es para trabajar sobre el mismo.

En el caso de que elijas utilizarlo de forma física, puedes imprimirlo en cualquier impresora, en un tamaño máximo de media hoja carta (es decir, caben 2 planificadores por hoja carta) y utilizarlo con lápices y destacadores.

El producto es como la primera foto, no tiene fechas, ni años, ni mes, al igual que todos nuestros productos Lluna, eso significa que podrás reutilizarlo cuantas veces quieras😍 La segunda foto es un ejemplo de como te podría quedar cuando empieces a utilizarlo.

Sólo para uso PERSONAL de quien adquiera este producto, prohibido cualquier tipo de distribución, difusión o venta de este archivo. Este producto está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual perteneciente a Lluna Papelería, marca registrada. Respetemos, cuidemos y valoremos el diseño nacional.

*IMPORTANTE*

Al finalizar la compra, recibirás el correo de confirmación de compra que se envía para todos los pedidos, en éste mail se hace referencia a un futuro despacho de tu compra. Como este producto es digital, no existirá un despacho, por eso el envío dice $0.

En ese correo de confirmación de compra, abajo de tu nº de pedido verás el producto comprado, su precio y al lado dirá "Descargar", ahí debes presionar para obtener tu producto Lluna digital. Si necesitas la copia de la boleta de tu compra, la puedes solicitar al correo: contacto@llunapapeleria.cl y agregar el asunto: 'Boleta producto digital - nº de pedido xxxxx' y te la enviaremos.

Si tienes dudas, por favor escríbenos antes de comprar contacto@llunapapeleria.cl

Lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo.