"Escribir es Sanar" Diario Consciente

$17.990

"Escribir es Sanar" Diario Consciente

$17.990
6

Este Diario Consciente es ideal para comenzar y acompañarte a lo largo de un proceso de autoconocimiento, sanación, proceso creativo, o incluso todos ellos a la vez si es necesario.

Este diario tiene un diseño único (realmente único) y pensado hasta el último detalle, para ofrecerte un espacio libre, seguro, dinámico y cómodo, donde podrás expresarte de la forma que más te guste, o sientas adecuada para el momento. 

El diario consciente fue diseñado para darte la oportunidad de enfrentarte, explorar tu vulnerabilidad y fortaleza, escarbar en tu creatividad y hacer brotar todo aquello que se encuentra en tu interior por medio de su materialización en papel.

Escribir es considerar, evaluar, explorar, crecer y sanar, por lo que te invitamos a conocer cómo transitas y habitas tu presente por medio de tus propias palabras libres en el papel.

También te invitamos a hacer propios y darles la bienvenida a los “errores” de tu escritura, evitando la inercia de hacerlos desaparecer. Solo tacha la palabra o frase y continúa. Haz aprendido tanto de tus errores, que te recomendamos cometer algunos más.

Tendrás 97 hojas con formato “white lines” para desenvolverte en ellas como desees, no hay una manera única de usar este diario

¿No sabes cómo empezar? o ¿no sabes que escribir ese día ? No te preocupes! te dejamos 100 preguntas para inspirarte a escribir lo que quieras o usarlas para tu escritura diaria!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

No incluye el Marcapágina, lo puedes agregar a tu carrito presionando este link

Si te gusta tener todos los meses organizados con pestañitas, te encantarán estos Separadores de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!!

¿Meses perfectos? te encantarán estos Stickers de Meses que puedes poner en este o en cualquier plani Lluna, hay muchos colores!! Así todos los meses te quedarán ordenados, lindos, organizarás más rápido tu mes y vas a mantener la motivación!

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

⭐️Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! ❤️

⭐️Convierte tu plani en algo único ¿cómo? personalizándolo con un sticker con tu nombre o apodo?, revisa este link.

Características técnicas:
18 x 23 cm
100 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Tapas duras con laminado soft touch
Espiral metálico plastificado

*No utilizar goma de borrar, podría dañar la impresión.

Peso producto: 

Grosor producto: 

Diámetro anillado:

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar