Recetario Verde

$9.990

Este Recetario te acompañará siempre, para que dejes registro de tus mejores Recetas!

Un regalo hermoso para las amantes de la cocina y el compañero perfecto para las que no les gusta tanto cocinar, porque es muy útil para anotar esas súper recetas y tenerlas siempre disponibles cuando nos animemos a prepararlas!

Tiene espacio para 40 recetas: por un lado tienes espacio para anotar todo lo importante sobre la receta: nombre, tiempo de preparación, porciones, tips, dificultad, igredientes, el n° de la receta y pasos de la preparación.
Por el otro lado de la hoja tienes para escribir más sobre esa receta, una hojita de puntitos libre para que puedas dejar anotado los mejores acompañamientos, como mejorar la receta, si le hiciste algún cambio, algún dato importante de temperatura, horno, implementos/utensilios de cocina necesarios, información nutricional, lo que quieras!!
Además incluye un Índice de recetas, para que puedas saber que recetas tienes anotadas, clasificarlas por categoría y así encontrar mucho más fácil la receta que necesitas en ese momento porque estarán enumeradas!

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Toda la caligrafía e ilustraciones del recetario fue dibujada a mano, por lo que es un producto único. El diseño y fabricación fue desarrollado por Lluna, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.


🎁Convierte este producto en un regalo aun más especial, revisa este link y sorprende a quien mas quieres! 😍

Características técnicas:
14,5 x 22 cm
40 hojas impresas por ambos lados
Papel Bond 140 gr
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero