Envío a Sucursal

Si requieres que tu pedido se entregue en una Sucursal, porque:

1. No te encuentras siempre en tu domicilio o no tienes conserjería 24/7

2. Es una dirección de difícil acceso o más alejada

3. Tu domicilio cumple con los puntos 2, 4, 5, 6 o 7 explicados en este link, se debe enviar a Sucursal.

Lo que debes hacer es que en el momento en que efectúes tu compra (hazlo inmediatamente una vez pagado tu pedido), envíanos un correo a contacto@llunapapeleria.cl con:

- Asunto: nº de pedido Lluna (el de 5 dígitos) - Enviar a Sucursal

- Cuerpo del correo: indicar que acabas de efectuar un pedido nº xxxxx y requieres que lo enviemos a una Sucursal. 

Nosotros te responderemos con las opciones de sucursales disponibles para tu comuna.

Recuerda que, una vez que llegue tu pedido a la Sucursal, permanecerá sólo 4 días hábiles ahí, por lo que deberás ir lo antes posible a retirar para evitar que se devuelva y tener que costear otro despacho. 

No puedes elegir la empresa por la cual se realiza tu despacho, eso define automáticamente dependiendo de tu ubicación y no está sujeto a cambio o elección posterior al pago.