Envío a Sucursal

Envío a Sucursal

¿Cómo solicitar un envío a Sucursal?

Nosotros enviamos por la empresa Bluexpress, por lo que para que llegue a Sucursal puedes elegir dentro de los Puntos Bluexpress.

Considera que los Puntos Blue suelen ser negocios de barrio que reciben pedidos, así que vas a encontrar una gran variedad de lugares y de horarios de atención, para que elijas el que más te acomode para retirar tu pedido Lluna.

Ingresa al link que te dejaré a continuación y luego escribe tu dirección en la barra central y se desplegarán los Puntos Blue cercanos a tu dirección: https://www.blue.cl/punto-blue-express/

Cuando estés completando tus datos antes de pagar, ingresa en el campo 'Dirección' lo siguiente:

'ENVIAR A PUNTO BLUE + nombre y dirección del Punto Blue elegido'.

Luego completas la comuna y la región del Punto Blue y continuas con tu compra normal.

Recuerda que, una vez que llegue tu pedido a la Sucursal, permanecerá sólo 4 días hábiles ahí, por lo que deberás ir lo antes posible a retirar para evitar que se devuelva y tener que costear otro despacho. 

Si tienes dudas por favor escríbenos +56973069652