Retiro en Ofi Lluna

  • CONDICIONES Y PLAZOS:

Puedes comprar y retirar sin costo en nuestra Oficina ubicada en La Reina, a pasos del Metro Simón Bolivar.

Tus productos Lluna estarán listos para retirar en un plazo de 1 a 4 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra.

En el momento en que tu pedido esté listo para retirar en nuestro Showroom te enviaremos un correo electrónico con la dirección y todos los detalles para retirar. ¡Espera nuestro correo! ♡

Cuando hagas tu retiro puedes visitar el Showroom, pero debes agendar tu hora previamente (Sólo se agenda hora si quieres aprovechar tu retiro para visitar el showroom. Si sólo quieres retirar tu compra, no tienes que agendar hora, sólo asistir en los días/horarios que recibirás por correo.

Los pedidos comprados bajo esta modalidad se entregan en la bolsa Lluna. No van en la cajita, la cajita es exclusiva para los despachos.

Todo el pedido va dentro de una bolsita, si necesitas mas bolsas puedes comprarlas aparte cuando hagas el retiro.

*Si necesitas una compra urgente, lo mejor es que asistas directamente al Showroom. 

#FAQ una vez efectuada la compra:

1. ¿Cuándo estará listo mi pedido? En un plazo de 1 a 4 días hábiles contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Recuerda que los días hábiles van sólo de Lunes a Viernes.

2. ¿Cómo sabré que mi pedido ya está listo para retirar? Te enviaremos un correo con los días y horarios habilitados para que retires, así que hasta que no recibas ese correo, es porque tu pedido no está listo para retirar todavía.

3. ¿Dónde queda la Oficina y en que horario puedo retirar? Nuestra Oficina está ubicada en La Reina, a pasos del Metro Simón Bolivar. La dirección exacta te la enviaremos al correo cuando tu pedido esté listo para retirar y en ese mismo correo incluiremos los días hábiles (no fines de semana) en los que puedes retirar. El horario de retiro en los días habilitados es de 11 a 20 hrs, continuado.

4. ¿Puede retirar otra persona por mi? ¡Claro! La persona que retire en tu nombre, debe traer el nº del pedido que viene a retirar y foto de tu carnet.

Si tienes dudas por favor escríbenos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o envíanos un mensaje por Instagram @llunapapelería par ayudarte