Organizador de Gastos

$10.990

Con este Organizador de gastos podrás registrar y analizar en detalle todos sus gastos, para así alcanzar metas de ahorro y llevar una vida más tranquila con todas tus finanzas bajo control!

Te va alcanzar para 1 año completo si lo utilizas de forma continua.
Al abrir el Plani tiene un cuadro de Notas, para que pegues postits y mantengas recordatorios motivantes siempre contigo.
Luego tiene espacio para que escribas las distintas Categorías de gastos y definas Presupuestos mensuales.
Luego tiene un apartado para que anotes todas las Compras en cuotas que realices, dejando registro del monto, valor cuota, mes de inicio y fin, pudiendo tener muy controlado ese gasto fijo que mantenemos por un periodo de tiempo al comprar en cuotas.🧾
Cada mes tiene dos páginas para registrar gastos, con espacio para indicar el color de la categoría, fecha y descripción de cada gasto.
Y luego un Resumen Mensual, para que indiques los totales por categoría, hagas un gráfico, evalúes objetivos para el siguiente mes y te propongas nuevas metas de ahorro🤩

Al final de cada mes, encontrarás una hojita de Notas para poder hacer algunos cálculos o anotar algo importante sobre ese mes.
Además incluye un apartado de Debo/Me deben, para que dejes registro de todas esas mini deudas que tenemos con otras personas o que tienen con nosotros y así no olvidarnos.
Finalmente, un resumen Anual, para que puedas ir evaluando mes a mes, como vas con tu nivel de gastos y ahorro
Y cuando ya vayas cumpliendo metas de ahorro, anotarlas y ver como vas logrando tus objetivos🤩
También incluye bolsillo doble para que puedas ir guardando boletas y cositas así!

Como siempre ¡sin fechas! me encanta que puedas comenzar y terminar cuando quieras sin perder hojitas, así aprovechas el plani al máximo, comenzando cualquier mes del año.

Es un diseño absolutamente exclusivo de Lluna, toda la caligrafía realizada a mano, así que es un producto totalmente único, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

En el interior de las tapas, puedes utilizar post its si quieres ir modificando el texto según utilices el planificador y si quieres escribir algo para que no se borre, debes utilizar marcadores permanentes de cualquier marca, nosotros tenemos uno que te servirá perfecto click aquí (Recuerda, esto es sólo para las tapas, en las hojas utilizar lápices normales, no plumones/marcadores).

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.


Características técnicas:
12,5 x 18,5 cm
26 hojas impresas a doble cara
Papel Bond 140 gr
Bolsillo interior doble
Tapa dura termolaminada
Anillado doble cero

Este producto está agotado.

PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE NUEVAMENTE