Horario

$5.990

Con este horario podrás, al comienzo de cada semestre, dejar registro de los horarios de tus ramos y de esa forma sabrás exactamente qué materia tienes cada día y te podrás organizar mucho mejor respecto a los trabajos, pruebas y presentaciones de cada ramo.
Te va alcanzar para 5 años, son 10 horarios, uno para cada semestre, así que si tu carrera dura 5 años, este horario te acompañará durante toda la Universidad!

En cada hoja hay espacio para que pongas el año, el n° del semestre al que corresponde el horario, las horas de los bloques, de lunes a sábado y abajo espacio para que pongas las salas donde se imparte cada ramo, porque aunque llevemos 1 mes de clases o mas, siempre se olvidan jaja así que muy necesario!!

Para utilizarlo, una vez que tengan sus ramos, los escriben en el horario y sacan la hoja. Esa hojita con su horario la pueden pegar en su pieza en alguna parte donde puedan verlo fácilmente o si prefieren llevarlo con ustedes, lo pueden pegar en su planificador, así lo pueden ver siempre!

Toda la caligrafía y las ilustraciones del horario fueron dibujado a mano, por lo que son caligrafías e ilustraciones únicas, no encontrarás nada igual. Todo el producto fue desarrollado por Lluna, pensando en todos los detalles posibles para que fuera útil, práctico, hermoso y auténtico.

Diseñado por Lluna Papelería®, caligrafía e ilustraciones a mano. Fabricado en Chile con mucho amor ♡
Producto exclusivo Lluna Papelería.

 
Características técnicas:
23 x 16 cm
10 hojas 
Papel Bond 90 gr
Encolado superior
Base cartón 350 gr

*Producto para utilizar en el escritorio, no resiste traslados en mochila, cartera, etc. Si necesitas llevarlo a alguna parte, lo puedes hacer dentro de una carpeta y así cuidarás sus hojas y encolado.