DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL 😍

¡VISITA NUESTRO SHOWROOM! agenda tu visita aquí

Agotado

GIFT BOX Nº 1

$30.460
SÓLO PUEDES COMPRAR UNA (1) GIFTBOX POR PEDIDO. REVISA LA DESCRIPCIÓN PARA MÁS DETALLES ❤
Agotado

Estamos sin stock de este producto, pero pronto llegarán mas unidades ♡.

Contáctanos ♡ ← Seguir Comprando

ESTA ES SÓLO UNA IDEA, TU PUEDES REPLICAR ESTA CAJITA O LA QUE QUIERAS, AL MISMO PRECIO, ELIGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERES REGALAR, AGRÉGALOS AL CARRITO Y LUEGO AGREGA TAMBIÉN LA GIFTBOX CONCEPT Y LISTO!!😍

La GIFT BOX LLUNA es perfecta para hacer regalos hermosos!

Esta cajita está lista para regalar: si te cuesta elegir, nosotros te facilitamos la vida y preparamos esta cajita con productos hermosos y detallitos perfectos para esa personita a la que quieres sorprender😍

La gift box es un concepto en el cual agregamos a nuestro packaging tradicional algunos detallitos para convertirlo en una experiencia aun más bonita, sobre todo para regalar, por tanto, esta Gift Box incluye:

3 Productos Lluna:

Planificador Anual Consciente Universo, Set 100 Notas Adhesivas Frases y Set de lápices Trilux.

    +Confeti

    +Sticker de regalo

    +Tarjeta de regalo

    +Mensaje personalizado  (Se puede escribir un mensaje de hasta 100 palabras en la tarjetita)

    +Cinta de regalo

    *Todo este pedido va dentro de nuestra cajita hermosa, como en todos nuestros pedidos.

    Queda listo para entregar a esa personita especial *-*

    Los productos de esta GIFT BOX no se pueden modificar, PERO, puedes convertir cualquier pedido en GIFT BOX. ¿Cómo lo hago? Revisa este link !

    *Sólo puedes comprar 1 gift box por pedido y todo lo que compres irá dentro de la misma cajita.

    *Si necesitas hacer más de un regalo y quieres que cada uno llegue en cajitas separadas, debes comprar cada regalo de forma independiente, es decir, para cada regalo que quieras, haces un pedido nuevo, pagando el despacho que corresponda en cada uno.

    *Nosotros enviamos 1 caja por pedido (independiente de si incluye o no giftbox el pedido), por tanto, si compras la giftbox y algunos productos para ti y otros para regalo, todo ira dentro de la misma cajita. Si quieres que vayan separados, tienes que hacer los pedidos de forma independiente y pagar los despachos que correspondan.


    En caso de comprar 2 o más giftbox en un mismo pedido ignorando lo anterior, se enviará todo junto en una misma cajita y no hay reembolsos de dinero por este concepto, así que por favor considerar esta información.

    Si tienes dudas respecto a las giftbox por favor escríbenos un correo contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje de Instagram @llunapapeleria para ayudarte antes de comprar ❤.


    También te puede interesar

    Suscríbete para recibir descuentos exclusivos! ☾