¿Cómo comprar en la página web?

  • Agrega los productos que te gusten al Carrito. Antes, revisa las condiciones del envío para que pueda llegar perfecto: Información Envíos
  • En el carrito abajo, calcula el costo del despacho, seleccionando tu Región, Comuna y luego Calcular Envío. Selecciona si quieres un despacho a tu Domicilio o a una Sucursal Correos Chile. En el formulario te preguntará la Dirección. Si elegiste envío a domicilio debes poner la dirección completa de tu domicilio y si elegiste envío a sucursal, debes poner la dirección o nombre de la sucursal. *Si no ingresas a que sucursal quieres el despacho, lo enviaremos automáticamente a la sucursal principal de tu comuna.
  • Selecciona tu Forma de pago: Tarjetas de crédito, débito o Transferencia Bancaria. Al seleccionar pagar, se visualizarás una página donde aparecerá el logo de Lluna, el total y te preguntará como quieres pagar: Transferencia o Webpay. Te recomendamos siempre elegir Transferencia (botón azul), nunca te fallará.
  • Si eliges Transferencia bancaria, selecciona "Transferencia" (es el botón azul, no presiones el bicolor) y se desplegarán los datos para que realices la transferencia. Al final de la página aparecerá un botón celeste que dice "Ir a mi banco", si presionas ahí, te abrirá la web de tu banco para que hagas la transferencia. Y si prefieres hacerlo desde la APP de tu banco, simplemente abres la APP en tu celular, copias los datos que se desplegaron anteriormente y realizas la transferencia. Una vez lista presiona "Ya hice la transferencia" y el software buscará el pago. Espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página (nunca cierres la página web de lluna, ya que se actualizará automáticamente cuando se efectúe el pago, si la cierras se anulará la compra). Puede tomar algunos minutos y luego podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada. 
  • Si eliges Webpay, selecciona si pagarás con débito o crédito y has el pago de forma normal, una vez listo el pago, espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página. Podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada.
  • Si la compra fue exitosa te llegarán tres correos electrónicos: un correo de LLUNA confirmando la compra (el asunto dice "gracias por elegir Lluna"), con los detalles de tu pedido, el total, si elegiste envío a domicilio o sucursal y todo lo importante respecto a tu compra, un segundo correo con el comprobante de pago (el asunto dice "Comprobante de pago de pedido #00000") y un tercer correo con la boleta (el asunto dice "Lluna Papelería SpA - Boleta Emitida"), ahí va adjunta la boleta electrónica de tu compra.
  • Posteriormente, realizaremos tu despacho en el plazo indicado (7 días hábiles desde el día siguiente a la compra) y te enviaremos un nuevo correo con el número de seguimiento de tu envío. Espera el correo, te lo enviaremos si o si dentro del plazo estipulado.

Si tienes preguntas del proceso de compra, envianos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria