¿Cómo comprar en la página web?

  • Agrega los productos que te gusten al Carrito. Antes, revisa las condiciones del envío para que pueda llegar perfecto: Información Envíos
  • En el carrito abajo, calcula el costo del despacho, seleccionando tu Región, Comuna y luego Calcular Envío. Selecciona si quieres un despacho a tu Domicilio o a una Sucursal Correos Chile. Nosotros recomendamos enviarlo a la sucursal correos chile, porque es más económico y se asegura la entrega. En el formulario te preguntará la Dirección. Si elegiste envío a domicilio debes poner la dirección de tu domicilio y si elegiste envío a sucursal, debes poner la dirección o nombre de la sucursal. *Si no ingresas a que sucursal quieres el despacho, lo enviaremos automáticamente a la sucursal principal de tu comuna.
  • Selecciona tu Forma de pago: Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay o Transferencia Bancaria a través de Khipu. Si eliges Khipu, selecciona Transferencia bancaria y realizala de forma normal, una vez lista la transferencia espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página (nunca cierres la página web de lluna, ya que se actualizará automáticamente cuando se efectúe el pago, si la cierras se anulará la compra). Puede tomar algunos minutos y luego podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada. Si eliges Webpay, selecciona si pagarás con débito o crédito y haz el pago de forma normal, una vez listo el pago espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página. Podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada.
  • Si la compra fue exitosa te llegará un correo de LLUNA confirmando la compra, con los detalles de tu pedido, el total, si elegiste envío a domicilio o sucursal y todo lo importante respecto a tu compra.
  • Posteriormente, realizaremos tu despacho en el plazo indicado (1 a 4 días hábiles desde el día siguiente a la compra) y te enviaremos un correo con el número de seguimiento y todos los datos del envío. (Espera el correo, te lo enviaremos si o si dentro del plazo estipulado).

Si tienes preguntas del proceso de compra, envianos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria