¿Cómo comprar en la página web?

  • Agrega los productos que te gusten al Carrito. Antes, revisa las condiciones del envío para que pueda llegar perfecto: Información Envíos
  • En el carrito abajo, calcula el costo del despacho, seleccionando tu Región, Comuna y luego Calcular Envío. Selecciona si quieres un despacho a tu Domicilio o a una Sucursal Correos Chile. Nosotros recomendamos enviarlo a la sucursal correos chile, porque es más económico y se asegura la entrega. En el formulario te preguntará la Dirección. Si elegiste envío a domicilio debes poner la dirección completa de tu domicilio y si elegiste envío a sucursal, debes poner la dirección o nombre de la sucursal. *Si no ingresas a que sucursal quieres el despacho, lo enviaremos automáticamente a la sucursal principal de tu comuna.
  • Selecciona tu Forma de pago: Tarjetas de crédito, débito o Transferencia Bancaria. Al seleccionar pagar, se visualizarás una página donde aparecerá el logo de Lluna, el total y te preguntará como quieres pagar: Transferencia o Webpay. Si eliges Transferencia bancaria, selecciona Transferencia  y realizala de forma normal desde la APP o pagina web de tu banco, siguiendo las instrucciones de la web. Una vez lista la transferencia espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página (nunca cierres la página web de lluna, ya que se actualizará automáticamente cuando se efectúe el pago, si la cierras se anulará la compra). Puede tomar algunos minutos y luego podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada. Si eliges Webpay, selecciona si pagarás con débito o crédito y has el pago de forma normal, una vez listo el pago, espera unos instantes a que se actualice automáticamente la página. Podrás visualizar el número de tu pedido, confirmando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada.
  • Si la compra fue exitosa te llegarán dos correos electrónicos: un correo de LLUNA confirmando la compra (el asunto dice "gracias por comprar en Lluna"), con los detalles de tu pedido, el total, si elegiste envío a domicilio o sucursal y todo lo importante respecto a tu compra y un segundo correo con el comprobante de pago (el asunto dice "Comprobante de pago de pedido #0000").
  • Posteriormente, realizaremos tu despacho en el plazo indicado (2 a 7 días hábiles desde el día siguiente a la compra) y te enviaremos un nuevo correo con el número de seguimiento de tu envío. Espera el correo, te lo enviaremos si o si dentro del plazo estipulado.

Si tienes preguntas del proceso de compra, envianos un correo a contacto@llunapapeleria.cl o un mensaje directo a nuestro instagram @llunapapeleria